English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El parking del Parque Marítimo acoge la VI Feria de Vehículos de Ocasión de AVIS
Ampliar Foto

El parking del Parque Marítimo César Manrique acogerá hasta este domingo la VI Edición de la Feria de Vehículos de Ocasión organizada por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles (FREDICA) y AVIS Canarias.

De esta manera, la compañía Avis Canarias expondrá 300 vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, ŠKODA, Citroën y Audi entre las islas de Gran Canaria y Tenerife desde este viernes, a partir de las 17:00 horas, y que podrá visitarse también el sábado y el domingo de 10:00 a 19:00 horas.

En esta exposición, los visitantes recibirán información detallada de los modelos expuestos y serán asesorados por el equipo de ventas de la Red Volkswagen Canarias, pudiendo reservar un vehículo en perfectas condiciones, con todas las garantías y con precios que parten desde los 3.990 euros.

Así, turismos como el Volkswagen Polo y Golf o furgonetas como la Caddy, se podrán reservar desde 5.990, 7.990 y 7.790 euros, respectivamente. Por su parte, el ŠKODA Fabia, uno de los modelos más populares de la marca, también estará expuesto a partir de los 4.790 euros, en su versión combi. De la misma manera, la marca alemana Audi presentará una amplia variedad de modelos, entre los que se encontrará el A3, desde los 13.990 euros.

En la VI Feria de Vehículos de Ocasión de Avis Canarias, cuya entrada es gratuita, los visitantes podrán encontrar una amplia oferta de modelos adaptados a las necesidades de cualquier persona.

Con esta acción, la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz continúa apostando y apoyando al sector de la automoción, al tiempo que dinamiza la ciudad.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias