English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Distrito Suroeste presenta las candidatas a optar a Reina de las Fiestas de Mayo
Ampliar Foto

El Distrito Suroeste, que dirige el concejal Hilario Rodríguez, acogió el acto de presentación de las candidatas que aspiran a obtener el título de Reina de las Fiestas de Mayo 2013, que tendrá lugar en la plaza de La Candelaria el próximo sábado 27 de abril.

El Centro Cultural Tamagua, en El Tablero celebró el acto de presentación en el que desfilaron un total de 14 aspirantes a Reina en representación de distintas sociedades recreativas y benéficas, asociaciones de vecinos, sociales y culturales, que pasarán a formar parte del total de 37 aspirantes de todo el municipio.

Durante el acto se llevó a cabo una recogida de alimentos imperecederos, llegando a alcanzar los 200 kilos que el Distrito Suroeste se ha encargado de distribuir a los diferentes colectivos de reparto de alimentos y a las familias más necesitadas de esta zona de la capital.

Este año subirán al escenario de la Gala de elección de la Reina de las Fiestas de Mayo un total de 37  jóvenes que acuden en representación de distintos colectivos de los cinco distritos del municipio.

Las 14 candidatas del Distrito Suroeste que aspiran al título de Reina de las fiestas desfilarán en traje típico canario diseñado por José Ubaldo Hernández y realizarán distintas coreografías bajo la supervisión del director de espectáculos Lucas Balboa, que es el responsable del espectáculo.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias