English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


El barrio de Cabo Llanos celebra sus fiestas en honor a sus patronos

Los vecinos del barrio de Cabo Llanos ya están preparados para recibir un año más las fiestas en honor a sus patrones San Telmo y Nuestra Señora del Buen Viaje. Con motivo de la celebración, el Ayuntamiento de Santa Cruz a través del Organismo Autónomo de Fiestas y el Distrito Salud-La Salle, han organizado una serie de actos en los que, como es habitual, también han colaborado los propios residentes.

Los festejos comienzan a celebrarse mañana viernes y se prolongarán hasta el próximo lunes 15 de abril. La Santa Misa por los difuntos a las seis de la tarde de mañana abrirá los actos conmemorativos a la que le seguirá una actuación folklórica a las 19:00 horas que contará con la participación de las agrupaciones Bienmesabe; Los Aceviños; Flor de Tajinaste; Itamar y el Trío Acústico Cristal.

El sábado, la Ermita de San Telmo celebrará unas jornadas de puertas abiertas a partir de las 17:00 horas, donde el festival de folklore se encargará de amenizar la tarde a los visitantes. El domingo, la fiesta la protagonizará el concierto de la Orquesta de Pulso y Púa de la Rondalla Unión Artística El Cabo, que actuará desde las 11:30 y hasta las dos de la tarde.

El cierre de los festejos lo pondrá, como cada año, la Santa Misa que comenzará a las 19:00 horas del próximo lunes cantada por la Coral Polifónica del Círculo de Amistad XII de Enero. A continuación tendrá lugar la procesión que partirá desde la ermita para recorrer la calle San Sebastián hacia la rotonda del mercado, bajará por la Rambla de las casetas azules, Bravo Murillo, regresando nuevamente a la Ermita.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias