English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


El Ayuntamiento celebra el Día Mundial de la Salud
Ampliar Foto

Coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través  del Distrito Salud-La Salle, participará en las actividades que se llevarán a cabo el próximo sábado en la Avenida de Venezuela, de 09:00 a 14:00.
Junto a la Sociedad de Desarrollo, la Zona Comercial La Salud y la asociación de Hemofilia de la provincia tinerfeña,  el distrito pretende aprovechar esta jornada para seguir con las acciones enmarcadas dentro del plan de dinamización comercial suscrito con la asociación de pequeños empresarios de la zona.

La séptima teniente de alcalde y presidenta del Distrito Salud-La Salle, Alicia Álvarez, ha destacado “la importancia de aprovechar una jornada que cumple con tres objetivos: la promoción de la salud y hábitos saludables; oportunidad para que los comercios de la zona también lleven a cabo actividades y den a conocer sus productos y  generar la oportunidad de que gente de otros barrios vengan ese día hasta nuestro distrito. Apostamos por el pequeño y mediano comercio y nuestra prioridad es fomentar el consumo dentro del propio barrio”.

El Instituto Municipal de Atención Social (IMAS), estará presente dando información sobre el II Plan Municipal sobre drogas, y además se dará cuenta de todos los talleres de senderismos, mujer y familia que desde el Ayuntamiento  se llevan  a cabo a lo largo del año. Por otra parte, los comerciantes asociados informarán sobre los servicios y productos que ofrecen relacionados con la salud, a la vez que realizarán pruebas gratuitas de azúcar, mediciones de presión arterial y ocular, así como todo lo relacionado con la salud  de los animales de compañía.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias