English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La cifra de usuarios del Parque Marítimo se duplicó durante la Semana Santa pasada

Un total de 6.020 personas disfrutaron durante la pasada Semana Santa de las instalaciones del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, lo que supone más del doble del total de usuarios que se registró durante el mismo período del año anterior. Los nuevos horarios de apertura aplicados, junto al buen tiempo reinante en estas fechas, justifican el citado incremento.

Según los datos ofrecidos por Parque Marítimo, el número de visitantes registrados en la Semana Santa anterior se cifró en 2.383 personas, con una presencia muy reducida de usuarios durante el fin de semana. Sin embargo, en esta ocasión, en coincidencia con la ampliación del horario de lunes a viernes, hasta las 12 de la noche, el total de visitantes ascendió hasta 3.961.

El nuevo régimen horario se prolongará en adelante, igual que en las vísperas de festivos, mientras que el resto de días de la semana, el cierre se mantendrá a las 18:00 horas. Se responde así a la demanda expresada por muchos usuarios, que solicitaban una ampliación de horario para disfrutar de las instalaciones durante más tiempo. Además, desde el Ayuntamiento se insiste en que la medida favorece también la creación de empleo, por la necesidad de más personal, sobre todo en los meses de verano.

Asimismo, esta nueva fórmula permite la organización de una serie de actividades de carácter familiar, tanto lúdicas como deportivas, junto a la instalación de un campamento infantil. El horario de tarde y noche se pretende cubrir con un servicio de ludoteca, además de castillos hinchables y actividades acuáticas. El público adolescente tendrá también su espacio, ya que se ha pensado en ellos para la puesta en marcha de un salón de juegos con consolas y proyección de películas.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias