English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La tercera edición de “Vive la Rambla” coincidirá con la celebración de la festividad del 3 de Mayo

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife hará coincidir la tercera edición del programa de dinamización comercial “Vive la Rambla” con la celebración de la festividad del 3 de Mayo, según ha informado el quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán. Las inscripciones para tomar parte en esta actividad pueden formalizarse, hasta el próximo día 17 de abril, en la sede de la referida entidad municipal. 

El edil explica que “con esta iniciativa pretendemos impulsar la dinamización del área comercial de la Rambla con una oferta de ocio diversificada y atractiva, capaz de atraer a miles de ciudadanos hasta este importante enclave, que en esa fecha registra una amplia concurrencia de personas por la coincidencia con el día grande de las Fiestas de Mayo”. La superficie elegida es el tramo del paseo comprendido entre la Plaza de Toros y la plaza de La Paz, que albergará actividades para todos los públicos, entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Florentino Guzmán recuerda que “el municipio acoge cada fin de semana la celebración de más de 40 actividades, algo que resulta destacable, ya que pretendemos que miles de personas salgan a la calle y nos visiten, disfrutando al mismo tiempo de una amplia oferta de ocio, restauración y compras en los comercios de la ciudad”.

Las bases de participación para los comerciantes interesados en participar en esta tercera edición de “Vive la Rambla” se encuentran disponibles en la web de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz (www.sociedad-desarrollo.com). El plazo de inscripción y entrega de documentación permanecerá abierto hasta el 17 de abril, a las 14:00 horas, en la sede del organismo citado.

La iniciativa está dirigida a pequeñas y medianas empresas, tanto empresarios individuales como entidades con personalidad jurídica, con establecimiento comercial ubicado en el municipio de Santa Cruz, cuya actividad económica esté vinculada con el comercio al por menor, excepto las de alimentación y bebidas.

Los interesados deberán estar en posesión de la correspondiente licencia de apertura, o en su caso haber iniciado los trámites para su obtención; disponer del alta en declaración censal, modelo 036/037 o documento único electrónico (DUE); estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y, en el caso de entidades jurídicas, estar debidamente constituidas e inscritas en el registro mercantil.

Los participantes han de presentar la solicitud de participación y la declaración responsable de las presentes bases, debidamente cumplimentada, en la sede principal de la Sociedad de Desarrollo (C/ Imeldo Serís, 83), en horario de 8:00 a 14:00 horas. Tras el cierre del plazo de inscripción, el día 18 de abril se procederá a la selección de los establecimientos comerciales participantes.

Descarga aquí las bases


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias