English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


El Bus Turístico celebra mañana su segundo aniversario con tickets a dos euros para residentes
Ampliar Foto

El Bus Turístico que recorre la ciudad celebrará mañana sábado su segundo aniversario de actividad, motivo por el que la empresa concesionaria City Sightseeing y la Sociedad de Desarrollo ofrecerán a los residentes en el municipio, durante toda la jornada, los tickets al precio de dos euros. Desde su puesta en marcha, el 23 de marzo de 2011, este servicio ha paseado por Santa Cruz a más de 145.000 viajeros.

City Sightseeing ha participado en numerosas acciones de dinamización realizadas en la ciudad, con diferentes descuentos, con el fin de poner en valor los atractivos de la capital tinerfeña. La cifra de usuarios de este servicio turístico se ha incrementado con el tiempo: si en 2011 tuvo 61.275 pasajeros, un año después pasó a transportar 78.298, mientras que en lo que va de año ya ha alcanzado los 5.000 turistas.

Esta iniciativa da continuidad a las acciones llevadas a cabo por la multinacional española de los “city tours” para dinamizar el turismo de Santa Cruz, entre las que se encuentra la inclusión en el ticket del traslado hasta Las Teresitas; la entrada gratuita al Parque Marítimo, descuentos en museos o un paquete de traslado para viajeros alojados en el Sur, dentro del fomento de sinergias con la industria turística local.

City Sightseeing muestra la capital tinerfeña desde un punto de vista diferente, desde lo alto de su cubierta panorámica, con comentarios en 8 idiomas, a través de un recorrido con 13 paradas. La distribución del flujo de visitantes por distintas zonas de la ciudad, ofrece al turista la posibilidad de subir y bajar del vehículo a su propio ritmo.

Sobre City Sightseeing
City Sightseeing es la marca comercial creada en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas.

A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha alcanzado a 90 ciudades de todo el mundo, algunas de ellas tan emblemáticas como: Londres, París, Roma, Nueva York, Barcelona, Sevilla, Estambul, Singapur, Edimburgo, Málaga, Palma de Mallorca, Granada, Santander, Bruselas, Copenhague, Glasgow, Dublín, Oxford, Sidney, Ciudad del Cabo, Panamá, Cartagena de Indias.

En España, City Sightseeing opera en once ciudades: Barcelona, Benalmádena, Cádiz, Córdoba, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santander y Sevilla.

City Sightseeing dio servicio en el año 2012 a más de 12 millones de clientes.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias