English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


Firmado el convenio colectivo de los trabajadores de la Sociedad de Desarrollo
Ampliar Foto

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Florentino Guzmán, y los miembros del comité de empresa de esta entidad han suscrito este mediodía el convenio colectivo que afecta al personal laboral fijo de la empresa y que, inusualmente, tendrá una duración de cuatro años con la finalidad de garantizar la paz y estabilidad laboral de los trabajadores de la empresa.

El convenio colectivo es el reflejo de una negociación responsable y solidaria por ambas partes que, dada la situación económica actual, han ajustado sus pretensiones durante la negociación. Ello ha permitido que el acuerdo pueda ser suscrito para los próximos cuatro años, regulando las relaciones laborales en la Sociedad de Desarrollo.

El convenio colectivo continuará ahora los trámites legales hasta su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias