English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Ayuntamiento participa al tejido asociativo las políticas municipales en materia comercial
Ampliar Foto

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, ha celebrado un encuentro informativo con una amplia representación de las asociaciones comerciales del municipio para explicar diferentes iniciativas emprendidas de interés para el sector. Además de valorar la reunión, el quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad, Florentino Guzmán, anuncia que esta cita tendrá continuación con una ronda de encuentros con cada asociación. 

La sesión contó también con la participación de la segunda teniente de alcalde y concejala de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Carmen Delia González, y representantes de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi). Entre las acciones expuestas, Guzmán destacó el Plan de Accesibilidad Municipal, el Plan Estratégico de la ciudad y el Plan de Inversiones, así como el programa de acciones de dinamización previstas para el presente año.

El edil responsable de la Sociedad de Desarrollo explica que “entre los compromisos adquiridos figura el envío a los asistentes de información detallada sobre el Plan de Accesibilidad, que será remitido por Sinpromi y la Concejalía de Movilidad; las obras incluidas en el Plan de Inversiones y el cronograma e información prevista para el proceso de mejora participativa del documento del Plan Estratégico, además de la propuesta de agenda de actividades de dinamización”.

Las asociaciones participantes en este encuentro han sido la Cooperativa del Mercado Nuestra Señora de África; Zona Centro; Parque Recreativo; Empresarios de Anaga; SOHO Santa Cruz; Zona Rambla; Agrupación de Interés Económico de la zona comercial abierta del Casco Histórico; Zona comercial abierta de La Salud; Asociación de Empresarios y Profesionales de Añaza; Asociación de La Gallega de la Pequeña y Mediana Empresa; Federación de Áreas Urbanas de Canarias; Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Servicios y Comercio y Asociación de Locales de Ocio, Restaurantes, Cafeterías y Bares de Santa Cruz de Tenerife.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias