English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Nueva edición de la Feria de la Noria
Ampliar Foto

Este sábado tendrá lugar la sexta Feria de Arte, Antigüedades, Moda Vintage y Coleccionismo, en la calle de la Noria de Santa Cruz de Tenerife, y que se conoce como "LA FERIA DE LA NORIA" con diversos Anticuarios, colecciones privadas, personas relacionadas con la Moda Vintage y el Coleccionismo, llenando la calle del glamour y la magia que recuerdan otros tiempos.

Los dos castillos hinchables, que son el paraíso de los más pequeños, así como las distintas opciones gastronómicas y ofertas que ofrecen los restaurantes de la calle, hacen de la Noria un punto de visita obligada para los ciudadanos de nuestra isla así como los turistas .

La Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife "AMATE", estará presente en LA FERIA DE LA NORIA, en el stand del anticuario Manuel Porres, responsable de los eventos de Arte y Antigüedades de dicha Asociación.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias