English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Distrito Centro Ifara convertirá la avenida de Anaga en una ludoteca para los niños
Ampliar Foto

La avenida de Anaga volverá a convertirse mañana en centro de actividades, zona de espectáculos y punto d encuentro para la familia, pero con especial atención a los niños, en coincidencia con los actos previos al Carnaval de Día.  El proyecto que ya se puso en marcha el pasado año trata de dinamizar toda la zona y hacer que esta parte de la capital sea también punto de encuentro y de diversión.

Mañana, sábado, entre las 11.30 y las 15.00 horas,  una amplia zona del paseo estará destinada a actividades diferentes con varias modalidades de esparcimiento y ocio. La mayor ocupación de espacio tendrá como motivo la instalación de una ludoteca, en donde también tendrán cabida varios talleres y escuelas de diseño, confección y pintura de máscaras del carnaval, para lo que se cuenta con personal de animación y expertos en este tipo de elementos.

Asimismo, en otros puntos de la avenida está prevista la instalación de camas elásticas, mientras que en varias carpas se ubicarán puntos de pintura personalizada  para que los más pequeños vean su cara convertida en máscaras carnavaleras.

Los organizadores ultiman los programas para que durante las horas de la actividad, también coexistan grupos de animación que den a la zona el talante de ocio y esparcimiento con el que se ha confeccionado el programa.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias