English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Gran aceptación vecinal de la feria de artesanía ‘Día de los enamorados’ en el Distrito Salud-La Salle
Ampliar Foto

Con gran afluencia de público y aceptación se celebra hoy el primero de los actos de dinamización que desde la Concejalía de Distrito Salud-La Salle se ha programado para revitalizar el comercio, turismo y ocio. La feria y muestra de artesanía que bajo el título ‘Enamórate de la Zona Comercial La Salud’, se inauguró esta mañana, trata de dinamizar el distrito y la Zona Comercial La Salud. La concejala del Distrito Salud-La Salle, Alicia Álvarez, junto al presidente de la Asociación Comercial ‘La Salud’ hizo un recorrido por el espacio de muestras que desde primeras horas de la mañana registra gran actividad.

Un total de 19 artesanos la Asociación Crearte (Asociación Profesional de Artesanos de Tenerife) exponen desde esta mañana sus productos y creaciones en un amplio espacio de la Avenida Venezuela y sus alrededores, al mismo tiempo que los comercios de esta zona se suman al programa con horarios ininterrumpidos, para facilitar las compras a los que se desplacen hasta este espacio.

La actividad se suma a otras que se prevén llevar a cabo a lo largo del año y que se enmarcan en el programa de actuaciones en 2013, con el objetivo de revitalizar el comercio, turismo, ocio y restauración en esta área de la capital, “un propósito que persigue la dinamización de este espacio y cuenta con la colaboración de la Sociedad de Desarrollo y los miembros de la Asociación Comercial La Salud”, señaló Alicia Álvarez.

 La concejala mostró su agradecimiento a los artesanos “que hayan venido a disfrutar de este día en el Barrio de La Salud. No se trata sólo de dinamización comercial, que es el objetivo principal, sino de difusión de la cultura. Y de hacer llegar a cada barrio toda la vida de la ciudad”. Asimismo indicó que este tipo de actividades, con la colaboración de empresarios, comerciantes, etcétera, son los que dan ritmo a una ciudad como Santa Cruz.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias