English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


El Ayuntamiento decide la suspensión de la Cabalgata anunciadora del Carnaval prevista para este viernes

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido la suspensión de la Cabalgata anunciadora del Carnaval, cuya celebración estaba prevista para este viernes, igual que de los bailes organizados por el Consistorio en las plazas de la Candelaria y del Príncipe.

La suspensión ha sido decretada por el alcalde accidental, José Ángel Martín, en comunicación directa con el primer edil, José Manuel Bermúdez, pendientes de conocer cómo evoluciona Saida Díaz, accidentada en la Gala de Elección de la Reina, en estas sus primeras horas en un centro sanitario de Sevilla. La corporación decidirá mañana acerca del resto de los actos programados para los próximos días.

No obstante, el Ayuntamiento mantiene las autorizaciones concedidas para el desarrollo de actividades privadas, tanto en locales como en kioscos del Carnaval, y por tanto se mantiene el dispositivo de seguridad previsto en el plan municipal. Asimismo, el Consistorio se ha puesto en contacto con el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz, para informar de la medida y el mantenimiento del dispositivo de seguridad acordado.

Todas estas decisiones han sido trasladadas esta misma tarde por el gobierno municipal a los representantes de los diferentes grupos políticos de la corporación.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias