English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Santa Cruz recibirá a los cruceristas con una nueva muestra de artesanía y espectáculos
Ampliar Foto

La avenida de Anaga volverá a convertirse mañana y el próximo sábado en centro de actividades, zona de espectáculos y escaparate de la artesanía canaria, en coincidencia con la llegada de cinco cruceros, con un total de 8.350 pasajeros. La iniciativa se enmarca dentro del proyecto de incentivación comercial y dinamización que lleva a cabo el Distrito Centro-Ifara, a cargo de la tercera teniente de alcalde y concejal de esta zona, Clara Segura, en  colaboración con los artesanos de la Asociación Crearte, comercios, bares y restaurantes.

Mañana, en el espacio de paseo se situarán una veintena de carpas, donde los artesanos expondrán una amplia gama de productos. La actividad se desarrollará entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde, coincidiendo con la llegada y partida al puerto de tres cruceros, que transportan un total de 5.450 pasajeros, mientras que para el sábado la disposición y muestra de artesanía se amplía en número para recibir dos cruceros, de los que desembarcarán tres mil pasajeros.  

Los organizadores ultiman los programas para que, durante todo el día, una representación de las comparsas interpreten pasacalles y batucadas, recorriendo la avenida con el propósito de animar a los cruceristas y amenizar las terrazas de bares y restaurantes de la zona.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias