English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Ayuntamiento y la Zona Comercial Salud se reúnen para plantear un programa de dinamización anual
Ampliar Foto

Representantes de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz, el Distrito Salud La Salle y la Zona Comercial La Salud han mantenido una reunión en la mañana hoy para plantear un programa de actuaciones, de cara al 2013, con el objetivo de revitalizar esta área de la ciudad en capítulos como el comercio, turismo, ocio y restauración.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la entidad capitalina, por espacio de una hora aproximadamente, y contó con la participación del quinto teniente de alcalde y concejal de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán; la séptima teniente de alcalde y concejala del Distrito Salud La Salle, Alicia Álvarez; el presidente de la Zona Comercial La Salud, Iván González; el coordinador del Distrito Salud La Salle, Eduardo Medina, y el gerente de la Sociedad de Desarrollo, Antonio Olivera, junto a dos técnicos de la entidad.

Florentino Guzmán explica que “en el transcurso de esta primera reunión se plantearon numerosas actuaciones a llevar a cabo en colaboración entre el Ayuntamiento y la Zona Comercial La Salud y se coincidió en la necesidad de dotar a este importante enclave de actividades a lo largo de todo el año”. De esta manera, el edil apunta que “la ciudad no sólo es el centro, y nos complace que la iniciativa privada se implique de esta manera en la dinamización del municipio, con ideas y actividades para todos los públicos, y centrándonos en la potenciación de una de las áreas más importantes de Santa Cruz”.

Por su parte, la séptima teniente de alcalde y concejala del Distrito Salud La Salle, Alicia Álvarez, indica que “estamos trabajando en un programa de actividades pensadas para toda la familia, y en las que, además de dinamización, se consiga que las personas que acudan, compren en los comercios de la zona y consuman en los bares y restaurantes, es decir, que además se genere actividad económica”.

Además, Florentino Guzmán anuncia que “en las próximas semanas, la Zona Comercial La Salud presentará un proyecto en firme, con un calendario de actividades para todo el año, que se tratará en la comisión de valoración de proyectos de la Sociedad de Desarrollo y en la que también participarán técnicos del Distrito Salud La Salle, con el a fin de analizarlas, valorarlas y lograr una coordinación público-privada que permita poner en marcha cuantas acciones sean posibles”.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias