English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


El Bus Turístico incluye gratis la playa de Las Teresitas dentro de su nueva oferta a los visitantes
Ampliar Foto

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, y la empresa concesionaria del Bus Turístico, City Sightseeing, lanzan un nuevo producto para que el viajero disfrute al completo de la ciudad. A partir de ahora, la adquisición del billete incluye servicios añadidos, ofertas y descuentos en visitas y establecimientos, entre los que destaca el traslado gratuito a Las Teresitas, mediante un bono de la línea 910 de TITSA.

Con esta novedad, se completa la experiencia integral que ya se ofrece con el “City Tour”, junto a ofertas y atenciones especiales en museos, restaurantes, heladerías, tiendas, paseos a pie y otros muchos establecimientos y servicios. En lo que se refiere a los paseos a pie, los visitantes tienen la posibilidad de conocer Santa Cruz desde su vertiente cultural y  patrimonial, a través de las compras y la gastronomía, o de la botánica, ampliando con todo ello su percepción sobre la capital tinerfeña.

Esta iniciativa da continuidad a las acciones llevadas a cabo por la multinacional española de los “city tours” para dinamizar el turismo de Santa Cruz, y que durante 2012 permitió que 78.928 personas conocieran la ciudad a bordo del Bus Turístico. En los últimos meses, City Sightseeing ha trabajado con la Sociedad de Desarrollo en la implementación de productos y servicios que ofrecen valor añadido al visitante, entre las que se encuentra un descuento dirigido a viajeros alojados en el Sur y una oferta 2x1 para residentes, durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2012.

Junto a estas acciones especiales, City Sightseeing sigue mostrando la capital tinerfeña desde un punto de vista diferente, desde lo alto de su cubierta panorámica, y ofrece interesantes comentarios en ocho idiomas. City Sightseeing es la marca comercial creada en España en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas.

A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing alcanzará a comienzos de 2013 el centenar de ciudades de todo el mundo y está presente ya en algunas tan emblemáticas como Londres, París, Roma, Nueva York, Barcelona, Moscú, Sevilla, Estambul, Singapur, Edimburgo, Palma de Mallorca, Bruselas, Copenhague, Glasgow, Dublín, Oxford, Sidney, Ciudad del Cabo, Panamá y Cartagena de Indias.

En España, City Sightseeing está presente en diez ciudades: Barcelona, Benalmádena, Cádiz, Córdoba (desde marzo de 2013), Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santander y Sevilla.
City Sightseeing dio servicio en el año 2012 a más de 13 millones de clientes.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias