English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La zona comercial Soho Santa Cruz intensifica su labor para dinamizar las calles capitalinas
Ampliar Foto

Los comerciantes de la Zona Soho Santa Cruz no cesan en su empeño de innovar para ofrecer a los clientes un atractivo añadido a la realización de compras navideñas. Ganadora del primer premio del Concurso de Ambientación, Dinamización e Innovación de las Vías Comerciales de la capital, que organiza la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento, para los días previos a Reyes prevé nuevas actividades, orientadas a dinamizar este sector, que aglutina a casi un centenar de establecimientos.

Desde el pasado día 14 de diciembre, la zona integrada por las calles Callao de Lima, Robayna, Viera y Clavijo, Sabino Berthelot, Jesús de Nazareno, Suárez Guerra, Ireneo González, Numancia, Pérez Galdós y Callejón del Combate se encuentra decorada con la instalación de 400 elementos que simulan bastones gigantes de caramelo rojo y blanco. Además, varios autores reconocidos han diseñado otros elementos, como un mural navideño en la calle Pi y Margall, así como una pizarra para que los niños dibujen en la fachada de un local de la calle Pérez Galdós.

Durante la jornada de hoy y mañana, los comerciantes realizarán talleres destinados a los más pequeños, entre los que sobresalen los dedicados a juegos educativos. Para el viernes se prevén otras actividades de dinamización, que se prolongarán hasta más allá de las 22:30 de la noche, como una ruta con los mejores cuentos de Navidad, con tres puntos de encuentro, en las plazas del Chicharro, Ireneo González y Weyler.

Durante el viernes y el sábado, los clientes tendrán a su disposición un servicio de empaquetado de regalos, en dos carpas situadas en la zona, entre las 11:00 y las 14:00 horas y las 16:30 y las 22:00 horas. El programa completo de actos, que se desarrolla en colaboración con la oficina del Distrito Centro-Ifara y la Sociedad de Desarrollo, se halla en la página de facebook de la asociación (www.facebook.com/SohoSantaCruz).


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias