English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Ayuntamiento de Santa Cruz instala dos buzones para recoger las cartas a los Reyes Magos
Ampliar Foto

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha habilitado dos grandes buzones para que los pajes reales puedan recoger las cartas con las peticiones realizadas por los niños y entregárselas directa y personalmente a los Reyes Magos.

A partir de hoy y hasta el sábado 5 de enero, niños y mayores pueden depositar las cartas de los Reyes Magos en los dos Buzones Reales que están ubicados en la plaza de la Candelaria y en la confluencia de las calles Castillo y Robayna.

El Organismo Autónomo de Fiestas, del que es responsable el concejal Fernando Ballesteros, ha decidido colocar estos dos buzones, con medidas de 2,70 metros de alto por 1,20 de diámetro, para que quepan todas las misivas y contribuir a facilitar la tarea de Sus Majestades de manera que puedan ir preparando los regalos que recibirán el 6 de enero con la necesaria antelación.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias