English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Ayuntamiento entrega los premios de los concursos de ambientación y motivos navideños
Ampliar Foto

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife entregó esta mañana los premios a los concursos ‘Escaparatismo de Navidad - Ciudad de Santa Cruz’; ‘I Concurso de Ambientación, Dinamización e Innovación de las Vías Comerciales de la capital tinerfeña durante la Navidad’ y el ‘I Certamen Cliente Fiel dentro de las Muestras Gastronómicas de Santa Cruz de Tenerife’, dirigidos a todo el sector empresarial y comercial de Santa Cruz, así como a los consumidores como parte esencial de la precepción ciudadana. Promovidos por la Sociedad de Desarrollo el acto de entrega de premios estuvo presidido por el quinto teniente de alcalde, concejal y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán.

Una docena de empresarios de la capital tinerfeña, de total de 43 inscritos, se dio cita en la sede de la Sociedad de Desarrollo, y en el transcurso del acto, el edil explicó que con estas actividades y acciones desde el Ayuntamiento de Santa Cruz en general, y la Sociedad de Desarrollo en particular, “pretendemos estimular el consumo y respaldar la mejora del comercio en la capital tinerfeña, que hagan de nuestros escaparates y de nuestras calles unos lugares con encanto, especiales y que llamen la atención de las miles de personas que pasean por Santa Cruz a diario”. Por tanto, señaló que “buscamos atraerlos, para que consuman en nuestros restaurantes, que paseen por nuestras calles decoradas, que compren en nuestro comercio y que disfruten con sus familias de un gran ambiente”.

En cuanto a los premiados del II Concurso de Escaparatismo de Navidad, ciudad de Santa Cruz y en el que participaron 43 comercios, el jurado determinó que el primer premio, recayese en el comercio Abuela Lala, y que está dotado de un diploma y alojamiento de dos noches y otros complementos, para dos personas en el Iberostar Grand Hotel Mencey de la capital tinerfeña. Por su parte, el segundo premio, fue para Bonsai’s Arte y Flores, que consistía diploma y billetes ida y vuelta de Fred Olsen Express para dos personas y un turismo desde Tenerife a La Gomera, y otros obsequios para zonas de Spa Mencey.

El tercer premio lo obtuvo Mamá y yo, galardonado con un diploma y una cena para dos personas en el restaurante Gom de Santa Cruz y dos entradas para disfrutar de una sesión del circuito termal del Mencey Spa & Wellness,. Asimismo, el jurado quiso otorgar una mención especial a establecimientos comerciales Floristería Kentia, Mr. Dog y Multiópticas Rodríguez.

Respecto al ‘I Concurso de Ambientación, Dinamización e Innovación de las Vías Comerciales de la capital tinerfeña durante la Navidad’ el jurado decidió designar como ganador de este certamen a Soho Santa Cruz, quienes recibieron un diploma y se les realizará promoción en un medio de comunicación de la provincia.

El segundo premio, consistente en un diploma y promoción y difusión específica en los canales de más impacto de la provincia, así como entrevistas en prensa, fue para Asociación Parque Recreativo; mientras que el tercero, dotado de un diploma y promoción y difusión específica en los canales de más impacto de la provincia, así como promoción en redes sociales y páginas webs municipales, recayó en OICO. El jurado decidió otorgar también una mención especial a la Asociación Zona Centro.

En este certamen participaron OICO, Parque Recreativo, Soho Santa Cruz y Asociación Zona Centro, y pretendía hacer partícipes a los empresarios y asociaciones comerciales de la ambientación, decoración y actividades a realizar en la ciudad hasta enero.

Por último, se entregaron los premios del I Concurso Cliente Fiel dentro de las Muestras Gastronómicas de Santa Cruz de Tenerife realizadas dentro del proyecto Saborea Tenerife, en colaboración con Turismo de Tenerife, y donde casi una veintena de restaurantes habían participado con platos elaborados a partir de Ñames, Batatas y Berros. Así, el galardón otorgado a partir de las encuestas de los clientes recogidas en los restaurantes, fue para Melisa Díaz y que consiste en un billete para dos personas con Fred Olsen, vehículo incluido a cualquier isla con la que opera la compañía.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias