English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Ayuntamiento y el Cabildo coordinarán acciones en emprendeduría, comercio, dinamización y empleo
Ampliar Foto

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo Insular coordinarán acciones en materia de emprendeduría, comercio, dinamización y fomento del empleo. La conclusión surge del encuentro mantenido hoy por el quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, y el consejero insular de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior, Efraín Medina, junto a técnicos de ambas administraciones.

Tras la reunión, primera que se produce a este nivel, ambos representantes públicos coincidieron en señalar que las instituciones deben aunar esfuerzos para prestar mejores servicios y más eficaces a todos los ciudadanos. En este sentido, la cita resultó muy provechosa para fijar las pautas que presidirán una labor coordinada, con propuestas concretas como la participación en el programa Progress, dirigido a jóvenes, o de geolocalización, entre otros.

Tanto Florentino Guzmán como Efraín Medina se comprometieron a formalizar los convenios necesarios para la puesta en marcha de estos proyectos, a medida que se vayan definiendo. Los contactos entre los técnicos de ambas instituciones se mantendrán de manera periódica, algo que constituye un paso decisivo a la hora de la prestación de estos servicios a los ciudadanos.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias