English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


El Teatro Guimerá acogerá mañana jueves 13 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, el III Festival Benéfico ‘Ámate con la Danza’
Ampliar Foto

El Teatro Guimerá acogerá mañana jueves 13 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, el III Festival Benéfico ‘Ámate con la Danza’.

De esta manera, el Centro Internacional de Danza Tenerife organiza un espectáculo de danza con la finalidad de recaudar fondos para la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife, AMATE, continuando así con la labor benéfica que el centro viene desempeñando desde hace más de una década.

En esta ocasión, mostrarán una fantasía coreográfica titulada “Retrospectivas”, donde sus protagonistas pondrán en escena coreografías dando un repaso a los 40 años de historia del centro y sus creadores, danzando al compás de varios ritmos con diferentes modalidades de danza que abarcan desde al ballet clásico, la danza española, el funky, el hip-hop, la salsa y los ritmos latinos entre otros.

El espectáculo contará con la colaboración de los bailarines de la compañía Ballets de Tenerife, y en el que Miguel Navarro y Rosalina Ripoll, así como todo el profesorado del centro, coreografían esta historia llena de la elegancia y distinción propias de los grandes musicales.

Las localidades se pueden adquirir, el mismo día del espectáculo, en la taquilla del Teatro Guimerá de 18 a 20 horas.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias