English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La concejal del Distrito Centro-Ifara informa sobre la política presupuestaria al sector comercial y sus asociaciones
Ampliar Foto

La tercera teniente de alcalde y concejal del Distrito Centro-Ifara, Clara Segura mantuvo esta semana un segundo encuentro para informar sobre el proceso presupuestario al sector comercial y sus asociaciones, tal y como se ha hecho con anterioridad con los cuatro directores de los colegios públicos del distrito y con los colectivos vecinales.

Clara Segura expuso el presupuesto de cara a 2013 en comparación con los ejercicios de años anteriores e informó que “para el próximo año pretendemos acentuar el presupuesto en tres sectores que consideramos prioritarios, como son la comunidad educativa, las entidades vecinales y culturales sector comercial, y por último, asuntos sociales, empleando los recursos de forma adecuada y adaptándolos a las necesidades actuales”. “La intención es dar un perfil mucho más productivo y eficaz a los presupuestos de que dispone el distrito”, comentó.

Al respecto, la edil explicó a los representantes de las asociaciones de SOHO Santa Cruz, Zona Centro, Asociación de empresarios de Avenida de Anaga y Asociación Parque Recreativo el enfoque que desde el distrito se desea dar a los presupuestos de 2013, donde se hace hincapié en el apoyo que el área quiere ofrecer a los comercios. Clara resaltó que “dada la coyuntura actual es imprescindible aportar un elemento más de trabajo en la dinamización comercial en conjunto con los comercios”.

Por su parte, los comerciantes realizaron consultas y peticiones, a la vez que solicitaron mantener sucesivas reuniones para establecer nuevas vías de colaboración entre el distrito y los comercios, en pro de la reactivación económica de los establecimientos de la zona.

Segura incidió en que “para el distrito, el sector comercial es uno de los pilares económicos de la ciudad, al que hay que atender, por lo que supone el colectivo con más presencia en el ámbito territorial-administrativo de la Concejalía”.

La concejal aprovechó el encuentro para recordar las colaboraciones que se llevan a cabo con las diferentes asociaciones en materia de dinamización comercial, así como el trabajo que se realiza con la Sociedad de Desarrollo y el Organismo Autónomo de Fiestas por dinamizar este sector.

Por último, los representantes de los colectivos comerciales mostraron su conformidad al presupuesto del próximo año, y expusieron sus demandas y preferencias de actuación. Por último, Clara Segura recordó que “la Concejalía del Distrito Centro-Ifara está disponible para atender a todos los ciudadanos y prestar apoyo a las colaboraciones y necesidades que requieran”.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias