English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El estreno de la iluminación navideña coincidirá con el desarrollo de actividades en la calle

El encendido de la iluminación navideña de Santa Cruz de Tenerife, previsto para mañana, jueves 5, a las 19:00 horas, en la plaza de La Candelaria, coincidirá con la celebración de un amplio programa de actividades de dinamización callejera, dirigida a todos los públicos. La iniciativa dará comienzo a las 17:00 horas, en la plaza del Príncipe, donde tendrá lugar la “Fiesta Opening Navidad”, y se prolongará durante la tarde y noche por otros espacios del centro, con la actuación de una “Dixieland”.

Para el quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, “se trata del punto de partida para muchas más actividades, a celebrar durante este mes de diciembre y parte de enero, con el fin de favorecer el ocio como generador de consumo y realizar una labor de acompañamiento del sector comercial”. En ese sentido, asegura que “todos los ciudadanos, en igualdad de condiciones, podrán disfrutar de estas actividades de dinamización”.

La fiesta organizada en la plaza del Príncipe, que transcurrirá entre las 17:00 y las 20:00 horas, contempla el desarrollo de talleres de maquillaje infantil y creación de postales navideñas, entre otras atracciones. La iniciativa corre a cargo de la Cadena SER, en colaboración con la Sociedad de Desarrollo, e incluye también actividades para el público joven, como un “flashmob”, a cargo de la academia MM Danza, desde las 18:30 horas, con la interpretación de la coreografía de “Gangnam Style”, y una sesión con varios Dj’s locales y el reparto de “merchandising” de 40 Principales.

Además, a partir de las 18:00 horas, el Bus Turístico ofrecerá su habitual recorrido por la ciudad, al precio especial de un euro, con Papá Noel a bordo y el aliciente de poder contemplar la capital tinerfeña iluminada con motivos navideños. Todas estas actuaciones forman parte de la amplia programación navideña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Santa Cruz, en colaboración con asociaciones de comerciantes y empresarios, así como otras instituciones. El programa completo puede ser consultado y descargado en la webs municipales Santacruzdetenerife.es y Sociedad-desarrollo.com.

Desde la Sociedad de Desarrollo se recuerda que el transporte público ofrece alternativas para el acceso al centro de Santa Cruz, entre las que figura la línea 1 del Tranvía, con paradas en Guimerá o Weyler, o la línea 914 de TITSA, con dos paradas en la calle El Pilar y frecuencias de 10 minutos desde el Intercambiador, además de la oferta de parkings en la zona centro.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias