English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El ''Rastrillo de Antigüedades y Moda Vintage’ abre sus puertas este lunes 10 de diciembre
Ampliar Foto

El "Rastrillo de Antigüedades y Moda Vintage’, organizado por La Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife "AMATE" y en el que ha colaborado la Sociedad de Desarrollo, abrirá sus puertas este lunes 10 de diciembre en la calle Imeldo Serís nº13.

El Rastrillo podrá visitarse hasta el día 5 de enero, de lunes a domingo, de 11:00 a 22:00 horas, exceptuando los lunes 24 y 31 de diciembre cuyo horario será de 10:00 h a 14:00 horas.

Hay que recordar que el ‘Rastrillo de Antigüedades y Moda Vintage’, en el que los visitantes podrán encontrar toda clase de objetos antiguos y piezas de coleccionismo a precios asequibles, se realiza a beneficio de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife "AMATE" y en el que también ha participado el anticuario Manuel Porres.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias