English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Este sábado se celebrará la Feria de Arte, Antigüedades, Moda Vintage y Coleccionismo en la calle de la Noria
Ampliar Foto

Este sábado 1 de diciembre tendrá lugar la tercera Feria de Arte, Antigüedades, Moda Vintage y Coleccionismo, en la calle de la Noria de Santa Cruz de Tenerife, conocida como  "LA FERIA DE LA NORIA".

Se trata de la tercera feria que se celebra en esta popular zona del municipio, y que cada primer sábado de mes congrega a cientos de visitantes y consumidores. 

Hay que señalar que en la feria, que estará abierta al público de 12:00 a 22:00 horas, estará presente la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife "AMATE", a través del stand del anticuario Manuel Porres, responsable de los eventos de Arte y Antigüedades de dicha Asociación.

Asimismo, en esta tercera edición se realizará una recogida de alimentos  a beneficio del "Comedor de La Milagrosa" que está a cargo de Las Hijas de La Caridad de San Vicente de Paul, en el nº 5 de la Calle de la Noria. De esta manera, el stand que estará situado junto a la puerta de entrada de dichos comedores será el lugar de entrega de estos productos alimenticios típicos de Navidad, y en el que también se instalará una urna para aquellos que deseen hacer aportaciones  en efectivo.

Hay que recordar que la Feria de Arte, Antigüedades, Moda Vintage y Coleccionismo tiene lugar los primeros sábados de cada mes en la calle capitalina.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias