English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La iniciativa gastronómica “19 restaurantes a 19 euros” desarrolla una vertiente solidaria
Ampliar Foto

La ciudad de Santa Cruz de Tenerife acoge la iniciativa gastronómica “19 restaurantes a 19 euros”, que durante un mes pone en valor al sector de la restauración de la capital, con el añadido de desarrollar una vertiente solidaria. La propuesta, surgida de la colaboración entre Bodegas Torres y el Ayuntamiento, consiste en el servicio de menús por el precio indicado, en otros tantos restaurantes, destinándose parte de la recaudación al comedor social La Milagrosa.


El alcalde Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y el director general de Bodegas Torres en Canarias, Alejandro Feu, han valorado la importancia de que las acciones comerciales desarrolladas en estos tiempos contemplen alguna componente de carácter benéfico. Durante el encuentro, al que también asistió el quinto teniente de alcalde y concejal de Economía y Competitividad, Florentino Guzmán, se repasaron las bases de esta iniciativa, puesta en marcha el pasado lunes y que se prolongará hasta el próximo día 9 de diciembre.


Durante este período, de lunes a viernes y en horario de almuerzo, los establecimientos participantes ofrecen menús con especialidades propias, consistentes en primer y segundo plato, dos copas de vinos Torres, postre, café y agua, al precio de 19 euros. Los restaurantes adheridos son Aguarde, Ambrosía, Anocheza, Baobab, Bistro Cruz, Cayo Blanco, Da Gigi, La Aldaba, La Buena Vida, La Cazuela, Tasca El Callejón, La Frasca, Los 3 Teniques, Mesón Clavijo, Mesón Tres de Mayo, Museo de la Naturaleza y el Hombre, Rasoi, Tokio y Vive Gaudium.


La realización del proyecto se efectúa en colaboración con la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, Zona Centro, la Asociación de Ocio y Restauración (Oico), I love Santa Cruz y la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca). Esta acción coincide con la estrategia municipal de fortalecer la dinamización de los establecimientos de restauración de la ciudad, mediante una propuesta igual de atractiva para residentes como visitantes.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias