English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo entrega los premios del concurso de fotografía de Santa Cruz Sal2 y Halloween
Ampliar Foto

La sede central de la Sociedad de Desarrollo acogió este jueves el acto de entrega de premios de los concursos de fotografía de Santa Cruz Sal2 e Instagram, organizados por la entidad capitalina en el marco de ambas actividades. El objetivo de la acción era posicionar y promocionar la actividad comercial a través de los canales sociales.

El primer concurso de fotografía a través de dispositivos móviles ‘Santa Cruz Sal2’, establecía dos categorías: Foto zona gastronómica y Mejor Foto de ambientación para esta iniciativa. Hay que apuntar que el jurado que valoró las instantáneas determinó que en la categoría gastronómica, las fotos presentadas no arrojaban la calidad suficiente, por lo que decidieron otorgar este premio a la fotografía presentada por Armando Duque de los Reyes, denominada ‘Para Ti’, y cuyo premio consistía en una cámara modelo AgfaPhoto Camara Semi-Reflex Selecta 16Mpx LCD cortesía de LALO Electrónica, SL

Por su parte, la foto ganadora de la categoría Santa Cruz Sal2 fue para el grupo Amatista, por una imagen alusiva a un momento de su actuación en el escenario de la plaza Candelaria. Este galardón estaba dotado de un lote de productos gentileza de la Compañía Cervecera de Canarias, SA.

Para el concurso fotografía móvil Halloween a través de la aplicación Instagram, para el que se presentaron un total de 30 imágenes, se establecieron dos categorías: ‘Mejor foto de ambientación’ para la que se utilizaron los hastag #halloweensc y #santacruzdetenerife, mientras que para la ‘Fotografía del momento más terrorífico’ debían utilizarse las etiquetas #santacruzigercalendar y #halloweensc.

Así, el jurado determinó que la Mejor Foto de Ambientación recayese en Vanessa Tarquis, por su instantánea ‘Dedos de bruja’ y por la que ha recibido una Cámara digital semireflex valorada en 250€, cortesía de Lalo Electrónica. Por su parte, la Mejor Foto terrorífica, dotada de dos calendarios ‘Igercalendar’ 2013 de fotografías de Tenerife realizado por instagramers (http://www.igercalendar.com), fue otorgado a Marta Domínguez, por su instantánea en la que aparecía caracterizada con motivos terroríficos junto a otras dos personas.

Debido al éxito de convocatoria de ambos certámenes, continuará en la línea de fomentar este tipo de concursos, tanto para el empresariado como para la ciudadanía, ya que es una manera más de obtener una implicación en las actividades.

Ampliar Foto
Mejor foto SC Sal2

COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias