English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El próximo domingo se disputará la XVI Carrera Popular de Atletismo
Ampliar Foto

El próximo domingo, a partir de las 09.00 horas, comenzará a disputarse la XVI Carrera Popular ‘El Corte Inglés’, que este año puede registrar un récord de participación, superando los 3.000 participantes. La prueba, apta para todas las categorías, por motivos de las obras en la avenida de Anaga, discurrirá por un nuevo recorrido que estará situado en el entorno del Parque Marítimo, Avenida de la Constitución y el Auditorio ‘Adán Martín’. El final del programa está previsto para las 14.00 horas.

Organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por medio del Organismo Autónomo de Deportes, y la Asociación Cultural Deportiva y Recreativa Javidor para ‘El Corte Inglés’, la prueba popular es uno de los programas de mayor participación ciudadana pues en el mismo se unen las características de deporte familiar con deporte federado.

Los participantes de las distintas pruebas tendrá que completar recorridos acordes con las categorías, pero todos tendrán el denominador común de salir y llegar desde el mismo punto, situado en la plazoleta del auditorio, mientras que el escenario de entrega de trofeos se ha situado en una zona próxima al Castillo Negro.

El plazo de inscripción permanecerá abierto -4ª planta de El Corte Inglés- hasta el jueves a las 21.00 horas. Las previsiones apuntan a una gran participación, ya que es una prueba apta para todas las categorías y que van desde niños en cochecitos hasta los más veteranos, pues no hay límite de edad.

El único requisito es formalizar la inscripción y el trámite es gratuito. Como en ediciones anteriores, habrá premios para los primeros clasificados en todas las categorías y galardones especiales para los equipos ganadores que hayan representado a centros escolares, colectivos o asociaciones.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias