English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Santa Cruz escenario de una nueva edición del concierto 40 Pop

La Plaza de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife acogerá el próximo viernes 23 a partir de las 21,00 horas, una nueva edición del concierto 40 Pop, un encuentro musical que reunirá en el mismo escenario a un total de catorce artistas del panorama nacional e internacional como Efecto Pasillo, José de Rico y Sasha López.

 La cita musical fue presentada en rueda de prensa por el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez; el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; la directora de la Cadena Ser en Canarias, Lourdes Santana, y el coordinador regional de Cadenas Musicales de Prisa Radio, Alberto Palenzuela.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez afirmó que " este tipo de eventos es importante para la dinamización de la ciudad y desde el Ayuntamiento estamos dispuestos a colaborar con cualquier empresa que apueste por llevar el ocio familiar a la calle."

 Bermúdez destacó que desde el Consistorio se va a poner especial énfasis en la seguridad. Para ello, se contará con presencia de agentes de la Policía Local, Policía Nacional, miembros de Protección Civil; se proyectarán los consejos de seguridad asociados a este tipo de eventos y estarán abiertas las cuentas de Twitter @PoliciaLocalSC y @CecopalSC para que los asistentes puedan comunicar cualquier incidencia que se produzca durante la celebración del concierto.

 El consejero de Turismo del Cabildo, Carlos Alonso, destacó la importancia que supone este concierto para la isla desde el punto de vista turístico, pues se celebra en la calle, en invierno y con temperaturas que rondan los 25ºC, lo que supone una promoción "muy importante" para la imagen de Tenerife.

El cartel de Tenerife 40 Pop comprende una importante selección de artistas del pop y el dance actual como Efecto Pasillo; José Rico, artífice del ''dance tropical'' que estará acompañado por Henry Méndez, y Sasha Lopez, uno de los productores y DJ más conocidos de Europa que actuará junto a Broono y Alexandra Blake.

El cartel lo completan el rapero Rasel, Lagarto Amarillo, artistas en desarrollo como Kamaliya, la nueva sensación del dance procedente de Ucrania, Amadeux, Charlie Rodríguez y Ángel Marchán, el ''ángel del pop urbano''.

 A todos ellos se sumarán los artistas canarios seleccionados por el programa ''Quiero sonar en 40'': Conducta Cero, Nada en los Bolsillos, Mc Clane, Iván Troyano, Catwalk y el cuerpo de baile Peers Music. A diferencia de otras ediciones de Tenerife 40 Pop, actuarán a lo largo de la gala y no sólo en un bloque inicial.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias