English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para la segunda edición de ‘Vive La Rambla’

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, abre el plazo para que comercios, academias de teatro y danza, centros de enseñanza y galerías de arte puedan inscribirse en la segunda edición de ‘Vive La Rambla’, tras la experiencia original que se llevó a cabo en julio. “El éxito alcanzado entonces nos mueve a organizar esta nueva cita, donde queremos aglutinar cultura, ocio y comercio en un punto estratégico de la ciudad”, explica el quinto teniente de alcalde, concejal y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán.

La previsión de los organizadores es que la actividad pueda realizarse el próximo 1 de diciembre, por lo que los interesados en participar deberán presentar la solicitud correspondiente en la sede principal de la Sociedad de Desarrollo (Calle Imeldo Serís,  83), entre las 8:00 y las 14:00 horas. Las bases y las solicitudes de inscripción se encuentran alojadas en el sitio web de la entidad referida (www.sociedad-desarrollo.com).

A juicio de Florentino Guzmán, esta nueva convocatoria evidencia la satisfacción mostrada por comerciantes y vecinos tras la experiencia llevada a cabo el pasado 7 de julio. Del mismo modo, demuestra que el tejido comercial y empresarial del municipio está más vivo que nunca, implicándose en el día a día de la ciudad. “El diálogo constante con las administraciones para poner en marcha cuantos proyectos sean necesarios y viables ayuda a potenciar la oferta de la capital tinerfeña y la atracción de miles de potenciales consumidores”, añade el concejal.

Durante la edición anterior, fueron realizadas diferentes actividades al aire libre, tanto artísticas y musicales, como talleres de música y teatro infantil, percusión, conciertos, clases de pintura, torneos y clases magistrales de ajedrez, exposiciones y venta de flores, arte y libros.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias