English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Santa Cruz recibe a miles de cruceristas con espectáculos en vivo y una muestra de artesanía
Ampliar Foto

La llegada a Santa Cruz de Tenerife de más de 12.000 cruceristas, junto a 3.830 tripulantes de las cinco grandes naves que arriban a su puerto, se ha visto correspondida desde el Ayuntamiento con la organización de una serie de actividades de animación. La avenida de Anaga de la capital tinerfeña acoge, desde primera hora de este sábado, las actuaciones de diversos grupos musicales y una muestra de artesanía popular.

El acalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, junto al primer teniente de alcalde, José Ángel Martín, y la concejal del Distrito Centro-Ifara, Clara Segura, efectuaron un recorrido por la zona, donde tuvieron ocasión de departir con los artesanos participantes en esta muestra organizada por la corporación municipal, a través de la oficina del distrito citado, con el apoyo de Sociedad de Desarrollo.

Grupos folclóricos y parrandas amenizan las terrazas, bares y restaurantes de la zona, mientras que una representación de las comparsas interpretan pasacalles y batucadas, recorriendo tanto la avenida de Anaga como otras calles y plazas de la ciudad.
Las cinco grandes naves que coinciden en este nuevo fin de semana repleto de cruceristas en la capital tinerfeña son el “Costa Atlántica”, que estrena atraque en la tercera alineación del muelle de Ribera, junto al muelle Norte; “Queen Mary2”, “Boudicca”, “Norwegian Spirit” y “AidaSol”.

Además, la jornada se ha visto complementada con la llegada a Santa Cruz de las tres espectaculares grúas “Super Postpanamax” procedentes de Holanda, con escala en Vigo y Cádiz, que tienen como destino la Terminal de Contenedores de Tenerife (TCT), dentro del mismo recinto portuario.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias