English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo entrega los premios del concurso de escaparates de Halloween
Ampliar Foto

La sede central de la Sociedad de Desarrollo acogió el acto de entrega de los premios del concurso “Escaparates de terror”, organizado por el Ayuntamiento, con motivo de la festividad de Halloween. El concejal y consejero delegado de la entidad capitalina, Florentino Guzmán, entregó los galardones a los responsables de los comercios ‘Piñatas y Fiestas Joisa’ y ‘Liberty’, primer y segundo premio respectivamente.

Al acto también acudieron representantes de los comercios a los que el jurado decidió otorgar una mención especial por la originalidad, ilusión y esfuerzo en la confección de sus escaparates y que correspondieron a la Cafetería Olé Olé, Lavane, L’Atelier y Caprikornio.

Florentino Guzmán agradeció la participación de los comerciantes en esta actividad, a la que se sumaron 16 establecimientos de la capital. Asimismo, invitó a ser partícipes de cuantas acciones se realicen desde la entidad capitalina. “La Sociedad de Desarrollo está realizando un gran esfuerzo para dinamizar la ciudad en materia de ocio, restauración, comercio y turismo, pero es necesario que se impliquen todos los agentes de desarrollo socioeconómico del municipio, algo que por cierto, de momento, está sucediendo y es de destacar”, comentó Guzmán.

El primer premio recayó en Piñatas y Fiestas Joisa, comercio que se encuentra en el barrio de La Gallega, dentro del distrito Suroeste, que inició su actividad en el año 2006 con el objetivo de suministrar al mayor accesorios y artículos para fiestas a las tiendas en el Archipiélago. Dispone de secciones de artículos para fiestas, regalos licenciados,  detalles personalizados, alquiler de castillos hinchables, alquiler de fuentes de chocolate para que disfrutes de una Choco-Party, alquiler del disfraz de personajes de animación, contratación de decoraciones y payasos, entre otros. Por su parte, el segundo premio fue para Liberty, un establecimiento comercial dedicado a la venta de productos de bazar, relojería y electrónica, que se encuentra situado en la plaza de la Candelaria.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias