English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


Este sábado 3 de noviembre se celebrará la segunda Feria de Arte, Antigüedades, Moda Vintage y Coleccionismo, en la calle de la Noria
Ampliar Foto

Este sábado 3 de noviembre tendrá lugar la  segunda Feria de Arte, Antigüedades, Moda Vintage y Coleccionismo, en la calle de la Noria de Santa Cruz de Tenerife, y que ya se conoce como  "LA FERIA DE LA NORIA".

El proyecto ha tenido una acogida que ha superado las expectativas y en esta ocasión, se han sumado más participantes, con lo que se llenará prácticamente la calle de la Noria de artistas, escultores, anticuarios, colecciones privadas y  otras personas relacionadas con la moda vintage y el coleccionismo.

La Feria de La Noria podrá visitarse este sábado de 12:00 a 21:00 horas.

La Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife "AMATE", estará presente en LA FERIA DE LA NORIA, en el stand del anticuario Manuel Porres, responsable de los eventos de Arte y Antigüedades de dicha Asociación.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias