English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Un comercio de La Gallega gana el concurso de escaparates en la festividad de Halloween
Ampliar Foto

Piñatas y Fiestas Joisa, un comercio localizado en el barrio de La Gallega, dentro del distrito Suroeste, ha obtenido el primer premio en el concurso “Escaparates de terror”, organizado por el Ayuntamiento con motivo de la festividad de Halloween. Dieciséis establecimientos de la capital tomaron parte en esta iniciativa, llevada a cabo por la Sociedad de Desarrollo, cuyo segundo premio fue para Liberty, comercio situado en la Plaza de la Candelaria.   

El jurado también valoró la originalidad, ilusión y esfuerzo en la confección de otros cuatro escaparates, por lo que decidió otorgar una mención especial a la Cafetería Holé Holé, Lavane, L’Atelier y Caprikornio.

En el certamen también tomaron parte los establecimientos comerciales La Mansión Mágica; Abuela Lala; Carolan Tenerife; Lalo Electrónica; Arjé Shop; Jumping Clay; Farmacia Elsa Acosta; Bon Vivant; Boutique Cascabel Baby y Boutique Nosotras.

Todos los comercios participantes pertenecen al Distrito Centro-Ifara, a excepción del que se hizo con el primer premio, ubicado en el distrito Suroeste, cuya decoración permanecerá expuesta al público hasta el próximo sábado, día 3.

Concurso de fotografía en Instagram
Dentro del mismo marco, la Sociedad de Desarrollo recuerda que el plazo para presentación de trabajos concursantes en el certamen fotográfico finaliza a las 23:00 horas de hoy, jueves  1 de noviembre. Esta iniciativa tiene la particularidad de que se realiza a través de la aplicación para dispositivos móviles Instagram.

El concurso se divide en dos categorías: Mejor foto de ambientación, para la que se utilizarán los hashtag #halloweensc y #santacruzdetenerife, y Fotografía del momento más terrorífico, que exige el uso de las etiquetas #santacruzigercalendar y #halloweensc.

Los participantes tienen que ser mayores de 18 años y sus fotografías deben ser inéditas y originales, sin que anteriormente hayan sido exhibidas a través de cualquier medio, festival o certamen. Los concursantes podrán etiquetar tantas fotografías como deseen, en cualquiera de las dos categorías. El jurado revisará las fotos en la aplicación Instagram en función de los hashtag de los participantes.

El autor de la mejor foto de ambientación recibirá una cámara digital semireflex, valorada en 250 euros, mientras que el de la mejor foto terrorífica será premiado con dos calendarios Igercalendar 2013 de fotografías de Tenerife, realizado por instagramers.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias