English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El sector comercial participará en la dinamización y ambientación de las calles en estas Navidades

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, ha puesto en marcha el concurso ‘Ambientación, dinamización e innovación de las vías comerciales de Santa Cruz para el periodo de Navidad 2012-2013’. Este certamen pretende hacer partícipes a los empresarios y asociaciones comerciales del municipio, para que colaboren en la  ambientación, decoración y en las diferentes actividades que se pongan en marcha durante la campaña de Navidad, que comienza el próximo mes y se alargará hasta enero.

La entidad capitalina invita a que participen en la dinamización de los cinco distritos del municipio al sector comercial, en concreto a las asociaciones de comerciantes y empresarios, así como a la  unión de un número significativo de empresarios de una calle o zona que representen al menos la mitad más uno de dicha zona, a participar.

Las bases y las solicitudes de inscripción están disponibles en la web www.sociedad-desarrollo.com, y el plazo para cumplimentar la documentación y entrega finaliza este jueves 25 de octubre a las 14:00 horas.

La Sociedad de desarrollo ya ha recibido varias propuestas, entre los que se encuentra el presentado por la Asociación Comercial Parque Bulevar y Parque Recreativo. Según representantes de ambas asociaciones “se trata de un proyecto que pretende hacer más partícipes a los consumidores, y que a través de un ambiente festivo y atractivo, busca la fidelización de los mismos”. De esta manera, señalan que “el desarrollo de distintas campañas de animación comercial ligadas a un desarrollo económico, medioambiental y social, pone en valor el centro urbano, a la vez que actúa como catalizador e impulsor de una actitud positiva hacia el visitante, e incrementa el conocimiento de las actividades y recursos turísticos de la ciudad”.

Las solicitudes a entregar deberán contener además de los detalles de ubicación, una memoria descriptiva tanto de los elementos decorativos a instalar en las calles o vías elegidas por la unión de empresarios y comerciantes que presentan la propuesta, así como otra memoria de las actividades de dinamización a realizar hasta el 7 de enero.

El jurado estará formado por un periodista, una persona de reconocida presencia pública, un responsable político de la capital tinerfeña, un empresario de éxito, un miembro del Área de Proyectos Urbanísticos, Infraestructuras y Obras del Ayuntamiento de Santa Cruz, un técnico del Área Santa Cruz Dinámica de la Sociedad de Desarrollo, un técnico del Organismo Autónomo de Fiestas y un profesional de reconocido prestigio en el ámbito del diseño.

Los miembros del jurado puntuarán un 30 por ciento la creatividad e imaginación de la vía comercial en su conjunto y de los establecimientos participantes; 30 por ciento para la originalidad de los elementos utilizados y las actividades desarrolladas; 20 por ciento para el color y la iluminación; y un 20 por ciento para la utilización de productos y servicios innovadores vinculados a la venta.

Los comerciantes o empresarios que deseen ampliar información pueden acudir a la sede central de la Sociedad de Desarrollo, calle Imeldo Serís nº83, llamar al teléfono 922 533353 o a través del email scdinamica@sociedad-desarrollo.com.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias