English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La Sociedad de Desarrollo organiza un concurso de escaparates y de fotografía en Instagram para celebrar Halloween

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, organiza los concursos de Escaparates de Terror y Fotografía Terrorífica en Instagram, con motivo de la celebración de la festividad de Halloween y dentro del proyecto La Noche del Terror.

El concurso de escaparates, en el que podrán participar los pequeños y medianos comercios instalados en la capital tinerfeña, pretende dinamizar el sector comercial a través de escaparates llamativos y que presenten un aspecto acorde a la festividad del próximo 31 de octubre.

Se trata de una de las numerosas acciones que la entidad capitalina está preparando para la noche de Halloween y de la que próximamente dará a conocer el programa de actividades, así como los puntos y horarios de celebración. De esta manera, con la programación que se está diseñando, se busca que la ciudad se vista con motivos alegóricos a esta fecha, así como que el público en general participe de las actividades, que serán en su mayoría gratuitas, y para todos los públicos, aunque especialmente orientadas a los más pequeños.

Las bases para el concurso de ‘Escaparates de Terror’ se encuentran disponibles en la web www.sociedad-desarrollo.com. El período de inscripción estará abierto hasta el 26 de octubre en horario de nueve de la mañana a 14:00 horas, y deberá realizarse por escrito mediante formulario de inscripción, acompañado de una fotocopia del NIF/CIF del propietario o responsable del establecimiento comercial. La documentación puede enviarse por email a la dirección scdinamica@sociedad-desarrollo.com, o bien, presentarse en la oficina de la Sociedad de Desarrollo, en la calle Imeldo Serís, nº 83.

El motivo del concurso deberá estar expuesto al público en el escaparate en el periodo comprendido desde el  29  de octubre  hasta el 3 de noviembre, y los artículos de venta del establecimiento deberán formar parte de la alegoría del escaparate. En cuanto a la valoración de los escaparates, el jurado tendrá en cuenta los siguientes aspectos: originalidad y efectividad del mensaje alegórico al mundo del terror, así como el color, la iluminación y el arte final.

Concurso ‘Fotografía Terrorífica en Instagram’
Otra de las actividades programadas para Halloween, es la del concurso de fotografía de terror, a través de la aplicación para dispositivos móviles Instagram. Habrá dos categorías: ‘Mejor foto de ambientación’ para la que se utilizarán los hastag #halloweensc y #santacruzdetenerife, mientras que para la ‘Fotografía del momento más terrorífico’ se pondrán en marcha las etiquetas #santacruzigercalendar y #halloweensc.

En este concurso, en el que sólo podrán participar personas mayores de 18 años, las fotografías deberán ser inéditas y originales. Los participantes podrán etiquetar tantas fotografías como deseen en cualquiera de las dos categorías.
Este certamen comienza esta noche, a partir de las 00:00 horas y se admitirán propuestas hasta el 1 de noviembre a las 23:00 horas. El jurado revisará las fotos participantes en la aplicación Instagram en función de ambos hashtags de los participantes.
La Mejor Foto de Ambientación recibirá una Cámara digital semireflex valorada en 250 euros, mientras que la mejor foto terrorífica será premiada con 2 calendarios ‘Igercalendar’ 2013 de fotografías de Tenerife realizado por instagramers.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias