English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


El Ayuntamiento mejora uno de los parques infantiles de María Jiménez
Ampliar Foto

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos que dirige Dámaso Arteaga, ha acometido recientemente la mejora de uno de los parques infantiles con los que cuenta el barrio de María Jiménez, en la capital tinerfeña. Las actuaciones han consistido en la renovación completa de la zona de juego destinada a los más pequeños, instalando nuevos módulos y en la instalación de pavimento continuo de seguridad.

Del mismo modo, los operarios del área de Servicios Públicos están trabajando durante  los últimos días para poder abrir próximamente el parque infantil de Taganana.

A partir del próximo lunes también se procederá al desmontaje del parque infantil situado en Secundino Delgado para proceder a un acondicionamiento integral de la zona e instalar en la misma nuevos módulos de juego y un nuevo pavimento de seguridad. Los trabajos para realizar esa labor se extenderán durante toda la próxima semana.

Para la última semana del mes de octubre también está previsto ejecutar diversas mejoras en el parque infantil de Cueva Bermeja que comprenden, entre otras, la instalación de un nuevo tobogán en el área de juegos.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias