English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Parque Marítimo celebra una fiesta infantil este viernes 12 de octubre

Aprovechando la festividad del 12 de octubre, el Parque Marítimo de Santa Cruz ha anunciado la celebración de una fiesta infantil a partir de las 14:00 horas. La temática de la misma será el mundo de los piratas, y para ello está prevista la realización de actividades como la competición de canoas, castillos hinchables, globoflexia y la presencia de personajes como el Capitán Garfio.

Se trata de una de las actividades de dinamización del complejo de piscinas ubicado en la zona de Cabo Llanos, cuyo programa para el mes de octubre fue presentado la pasada semana.

Tras la celebración de la primera de las fiestas infantiles, el domingo 7 de octubre, que contó con la participación  de unos 500 niños, de nuevo los más pequeños vuelven a tener la oportunidad de disfrutar de distintas actividades mientras disfrutan del resto de instalaciones.

Desde la semana pasada, de lunes a viernes y  en horario de 10:30 a 12:30, se realizan actividades de mantenimiento, con clases de pilates, yoga, aquagym o natación para adultos, que ha tenido gran acogida entre los usuarios y que ha contado con una elevada participación desde su puesta en marcha.

Además cada uno de los fines de semana de octubre contará con actividades específicas en horario comprendido entre las 14.00 y las 18:00. Estas actividades del fin de semana están centradas en los pequeños de la familia que podrán participar de carreras de piscinas, espectáculos de magia, juegos con pelotas gigantes o pintacaras.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias