English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo agradece a comercios, restauradores, patrocinadores y al público en general, su participación en Santa Cruz Sal2
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo agradece a los comercios, restaurantes, empresas colaboradoras, patrocinadores, instituciones y al público en general su participación en la tercera edición de Santa Cruz Sal2, que se desarrolló entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche del pasado sábado y que contó con la participación de más de 160 comercios y 11 restaurantes.

La Sociedad de Desarrollo prevé publicar en los próximos días diversos indicadores que muestren el impacto económico resultado de la celebración de esta iniciativa tales como incrementos de ventas por parte de comercios, restaurantes, material repartido por patrocinadores, etcétera.

La actividad, organizada por el Ayuntamiento, a través de la Sociedad de Desarrollo, contó con la intervención de una docena de grupos musicales, que actuaron en diversos puntos del centro, donde también se desarrolló un amplio programa de dinamización para todos los públicos.

La superficie sobre la que transcurrió Santa Cruz Sal2 abarcó la calle La Noria, plaza de La Candelaria, calle Castillo, plaza del Príncipe, parque Bulevar, calle Valentín Sanz, plaza del Chicharro, calle San José, plaza del Patriotismo y calle Pérez Galdós.

Los aparcamientos de Weyler, Parque Bulevar, Nuestra Señora de África y El Pilar ofrecieron descuentos del 50 por ciento en sus tarifas, al tiempo que Titsa reforzó sus servicios y bonificó, con cuatro horas gratuitas, a los usuarios que aparcaron sus vehículos en el Intercambiador para acercarse al centro en guagua. Asimismo, la Guagua Turística registró importantes colas de usuarios que querían realizar el recorrido por la capital tinerfeña, que en esta ocasión tuvo un coste de 50 céntimos.

A lo largo de la jornada, la Sociedad de Desarrollo premió a los dos comercios con mejor diseño y creatividad de stand y a los tres comercios más innovadores. El jurado determinó el siguiente fallo: en la categoría de comercio innovador el primer premio recayó en La Casa Chiquita, el segundo fue para Jumping Clay y el tercero fue para Arjé Cake Shop. Por su parte, los dos premios a la creatividad de los stands fueron para Piñatas y Fiestas Joisa (primer premio) y Kapricornio (segundo premio).

Santa Cruz Sal2 contó con la colaboración de los Organismos de Fiestas y Cultura y la Cámara de Comercio, unida al patrocinio de Cuatromoción, concesionario de la red Volkswagen, Skoda y Audi, además de McDonalds, Danone, CitySightseeing, Mutua Tinerfeña, Titsa, Avantis, Arco Cocinas, Kuserv, Fuente Alta, Escuela Canaria de Imagen y Moda, Fundación Santa Cruz Sostenible, Dorada, Libbys, Fred Olsen, Arjé, Parking Weyler, Parking Bulevar, Parking Nuestra Señora de África, Parking El Pilar, Lalo Electrónica, Cajasiete, Movistar, Metropolitano de Tenerife y Cepsa.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias