English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La tercera edición de Santa Cruz Sal2 ya cuenta con 163 participantes
Ampliar Foto

La tercera edición de Santa Cruz Sal2 ya cuenta con un total de 163 participantes, entre comerciantes, restauradores, empresas y ONG que han apostado un año más por exponer y vender sus productos en las calles capitalinas, a las que se espera que acudan este sábado 6 de octubre más de 80.000 personas. Desde las 10:00 y hasta las 22:00 horas el municipio vivirá una jornada en la que los comercios de la ciudad saldrán a la calle para ofrecer descuentos y artículos de saldo.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, junto al primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez; el gerente de la entidad capitalina, Antonio Olivera; el representante de la comisión de trabajo de Santa Cruz Sal2, Iván González y el director gerente de Cuatromoción y Hatusa, Marcelo Pérez Florido, ofrecieron los detalles de este acontecimiento en el que el Ayuntamiento junto con los empresarios y comerciantes llevan trabajando desde hace meses.

El alcalde agradeció el esfuerzo volcado por la Sociedad de Desarrollo y por los propios comerciantes, “quienes han mostrado en todo momento su colaboración y buen hacer”. “Tenemos otro fin de semana en el que la diversión está garantizada en la ciudad e invitamos a todas las familias a que disfruten de Santa Cruz”, comentó Bermúdez, al tiempo que añadió que “esta feria ayuda notoriamente a la reactivación económica y al mantenimiento de muchos puestos de trabajo”. Además, resaltó la colaboración público-privada, “que venimos desarrollando desde hace tiempo y que gracias a la misma podemos volver a presentar eventos de este tipo”. En este sentido, adelantó que “hoy mismo hemos tenido una nueva reunión con el sector comercio para seguir trabajando en esta línea”. Por último, recalcó la importancia de que en esta edición también participen comercios de todo el municipio y no sólo de la zona centro.

Por su parte, Julio Pérez, destacó el valor de la continuidad de esta feria, “que ya alcanza su tercera edición y que esperamos que sea siempre una actividad propia de Santa Cruz”. Asimismo, resaltó la alta participación y el hecho de que sean las propias empresas las que apuestan por Santa Cruz. Al respecto, recordó que Santa Cruz genera la creación del 37 por ciento de empleo de toda la Isla. “Desde el mes de agosto de 2011 hasta el mismo periodo de 2012 se establecieron sólo en Santa Cruz 3.733 empleos nuevos”, detalló. Por último, animó a todos a acudir este sábado a la ciudad para disfrutar de sus calles, su gente y de la buena gastronomía.

El gerente de la Sociedad de Desarrollo detalló las novedades que trae esta nueva edición, como un espacio dedicado a la promoción de la gastronomía de la ciudad y otro para los comercios más innovadores, así como actuaciones musicales y dinamización para todos los públicos. “Con este evento queremos seguir manteniendo las actividades que demuestran obtener buenos resultados y esforzarnos porque el sector del comercio está satisfecho”, comentó Olivera.

Por último, el representante de la comisión de trabajo de Santa Cruz Sal2, Iván González y el director gerente de Cuatromoción y Hatusa, Marcelo Pérez, reiteraron su agradecimiento al Ayuntamiento y a la Sociedad de Desarrollo “por el arropo recibido” a la vez que desearon “seguir trabajando de la mano en futuros acontecimientos”.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias