English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo convoca el I concurso amateur de fotografía ‘Santa Cruz Sal2’
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo convoca el I concurso amateur de fotografía a través de dispositivos móviles ‘Santa Cruz Sal2’. Así se pretende que los miles de potenciales consumidores y visitantes que se acerquen hasta la capital tinerfeña el próximo 6 de octubre reflejen cómo se percibe tanto la feria como la zona de gastronomía.

Las bases se encuentran disponibles en la web www.santacruzsal2.com y www.sociedad-desarrollo.com, donde además está alojado el formulario de inscripción. Entre los requisitos para participar destacan que la foto deberá ser realizada a través de cualquier dispositivo móvil, además de ser original e inédita, es decir, que no haya sido vista antes a través de cualquier medio, festival o certamen; y deberá ser entregada en formato cortado en 1x1: TIFF, JPEG, GIF, PNG, etc. Asimismo, se permiten su entrega físicamente en la sede principal de la Sociedad de Desarrollo, en la calle Imeldo Serís nº83, antes del 10 de octubre a las 13:30 horas.
Para este concurso se establecen dos categorías: 

- Foto zona gastronómica: en esta categoría se valorará la captura debe recoger algún momento de la parte restauradora del evento. La foto ganadora recibirá un lote de productos, gentileza de la Compañía Cervecera de Canarias, SA.

- Foto SC Sal2: la captura debe recoger el ambiente de las calles, stands, productos; alguna de las actividades dinamizadoras, consumidores, detalles del evento… Esta categoría está dotada con un premio que consiste en una cámara modelo AgfaPhoto Camara Semi-Reflex Selecta 16Mpx LCD gentileza de LALO Electrónica, SL.

Durante el desarrollo de Santa Cruz Sal2, el próximo 6 de octubre, también se premiarán a los tres comercios más innovadores y a los dos espacios de ventas más creativos en su decoración.

Inscripciones
La Sociedad de Desarrollo ha registrado a 117 empresas, 13 restaurantes, 11 bandas de reconocido prestigio en el municipio y 11 comercios innovadores. Se trata de 95 comercios de la zona centro; 14 de Suroeste; 14 de Salud La Salle; 3 de Ofra y uno de Anaga.

Los establecimientos estarán presentes en tres modalidades: stands al aire libre, tiendas con distintivos, y establecimientos con una mesa en el exterior del comercio. Así se encontraba recogido en las bases de inscripción publicadas en www.sociedad-desarrollo.com y www.santacruzsal2.com y que regularán a las empresas adheridas.

Desde la entidad capitalina  animan a todos los comerciantes, restauradores y grupos musicales que aún no se hayan inscrito en Santa Cruz Sal2, tramiten sus solicitudes lo antes posible.

La tercera edición de Santa Cruz Sal2 se celebrará en la capital tinerfeña el sábado 6 de octubre, desde las 10:00 y hasta las 22:00 horas, y este año contará con algunas novedades como un espacio dedicado a la promoción de la gastronomía de la ciudad y otro para los comercios más innovadores, así como actuaciones musicales.

Durante toda la jornada tendrán lugar numerosas actividades para todos los públicos y se concentrará en la calle de La Noria, plaza de La Candelaria, calle Castillo, plaza del Príncipe, parque Bulevar, calle Valentín Sanz, plaza del Chicharro, calle San José, plaza del Patriotismo y calle Pérez Galdós.

Santa Cruz Sal2 está organizada por la Sociedad de Desarrollo, Ayuntamiento de Santa Cruz, Organismo Autónomo de Fiestas, Organismo Autónomo de Cultura y Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife junto con el comercio de la ciudad; cuenta con Cuatromoción como patrocinador oficial; y colaboran McDonalds, Danone, CitySightseeing, Mutua Tinerfeña, TITSA, Parking Weyler, Lalo Electrónica, Cajasiete, MoviStar, Metropolitano de Tenerife y Cepsa.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias