English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La Sociedad de Desarrollo repartió en los puntos de información un merchandising especial con motivo del Día del Turista
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo, a través del área Santa Cruz Dinámica, repartió en los tres puntos de información turística que dispone 8.000 pósters, 3.000 postales y 3.000 abanicos con motivo del Día del Turista.

La entidad capitalina colaboró con este material en la promoción de la ciudad entre los turistas y visitantes que se acercaron hasta las oficinas de información turísticas de la calle Ni Fú Ni Fá, el Intercambiador y el kiosco de la calle Castillo. El material, financiado gracias a un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés, contenía cuatro imágenes representativas de la ciudad. tanto los abanicos como las postales acordeón contenían una composición de cuatro imágenes en las que aparecía una vista nocturna de la capital tinerfeña, la Torre de la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, el detalle de un sendero en Taganana y una panorámica de la playa de Las Teresitas. Por su parte, los pósters presentaban cada una de estas cuatro instantáneas de manera independiente y en tamaño Din A3.

Desde Santa Cruz Dinámica explicaron que los puntos de información turística que dispone la Sociedad de Desarrollo han atendido entre enero y agosto de este año a 37.925 personas, mientras que durante todo el pasado año fueron 84.009 turistas los atendidos.

Por su parte, el servicio de informadores turísticos ha recibido en lo que va de año a 213.601 cruceristas, y han acompañado a 1.116 personas en 51 rutas por la capital tinerfeña. Durante 2011, la cifra de cruceristas atendidos a pie de escalinata fue de 346.150 y 1.517 personas en las rutas por el casco histórico de Santa Cruz.

Hay que recordar que la Oficina de Información Turística se encuentra abierta de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 horas y los viernes de 8:00 a 14:30 horas. Por otro lado tanto el punto de información de la calle Castillo como el situado en el Intercambiador permanecen abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Para los fines de semana el horario del kiosco de la calle Castillo atiende de 9:00 a 15:00 horas, mientras que en el Intercambiador es de 10:00 a 16:00 horas.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias