English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Santa Cruz Sal2 contará con actividades infantiles, títeres, comparsas, exhibiciones de barcos de radio control y 12 horas de música en vivo
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo ha preparado una completa programación para dinamizar la jornada del 6 de octubre en Santa Cruz Sal2. Desde la entidad capitalina se han diseñado actividades infantiles, títeres, comparsas, exhibiciones de barcos de radio control y 12 horas de música a través de conciertos de grupos canarios. Casi una decena de puntos repartidos a lo largo del perímetro de celebración de este evento acogerán actividades desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

La plaza del Patriotismo, la calle La Noria y el parque Bulevar acogerán numerosas actividades infantiles, donde se instalarán castillos hinchables, mientras que en el centro de la ciudad y en el parque García Sanabria se realizarán representaciones de títeres. Asimismo, en el lago de la plaza de España tendrá lugar una exhibición de barcos y veleros de radiocontrol en la que participarán importantes personalidades de esta modalidad olímpica.

Desde primera hora, las calles de la capital tinerfeña estarán amenizadas con infinidad de ritmos, entre los que destacarán varias batucadas a cargo de comparsas y un concierto de la Banda Municipal de Música en el entorno de la plaza del Príncipe.
La Candelaria será el escenario de los conciertos de los grupos canarios inscritos en Santa Cruz Sal2 y que abarcarán hasta 12:00 horas de música en un escenario habilitado al efecto.

Las actividades de dinamización son todas gratuitas, pensadas para todos los públicos y pretenden abarcar todo el perímetro establecido de celebración de la feria. Estarán concentradas en la calle de La Noria, plaza de La Candelaria, calle Castillo, plaza del Príncipe, parque Bulevar, calle Valentín Sanz, plaza del Chicharro, calle San José, plaza del Patriotismo y calle Pérez Galdós.
Inscripciones

La Sociedad de Desarrollo ha registrado a 115 empresas, 10 restaurantes, 10 bandas de reconocido prestigio en el municipio y 11 comercios innovadores. Se trata de 93 comercios de la zona centro; 14 de Suroeste; 14 de Salud La Salle; 3 de Ofra y uno de Anaga.
Los establecimientos estarán presentes en tres modalidades: stands al aire libre, tiendas con distintivos, y establecimientos con una mesa en el exterior del comercio. Así se encontraba recogido en las bases de inscripción publicadas en www.sociedad-desarrollo.com y www.santacruzsal2.com y que regulan las empresas adheridas.

Santa Cruz Sal2 está organizada por la Sociedad de Desarrollo, Ayuntamiento de Santa Cruz, Organismo Autónomo de Fiestas, Organismo Autónomo de Cultura y Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife junto con el comercio de la ciudad; cuenta con Cuatromoción como patrocinador oficial; y colaboran McDonalds, Danone, CitySightseeing, Mutua Tinerfeña, TITSA, Parking Weyler, Lalo Electrónica, Cajasiete, Metropolitano de Tenerife y Cepsa.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias