English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Santa Cruz acogió la llegada de la primera edición de El Crucero del Amor
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo recibió a los 1.200 pasajeros y 600 tripulantes del buque Grand Mistral que atracó este mediodía en la capital tinerfeña procedente de Agadir. Entre el pasaje se encontraban los integrantes de la I edición de ‘El Crucero del Amor’ organizado por Solteros de Viaje, eDarling e Iberocruceros.

El buque arribó a Santa Cruz a las 14:00 horas y permanecerá en el puerto capitalino hasta las 20:00 horas, cuando partirá rumbo a La Palma, Madeira y regresará a Málaga. Este es el primer crucero para solteros que se realiza por el Atlántico. A bordo del mismo se encontraban actores de diferentes series de televisión como Antonio Hortelano o Natalia Sánchez.

A lo largo de la jornada de este miércoles parte del pasaje realizará visitas a Pueblo Chico, Valle de la Orotava, Puerto de la Cruz, Las Cañadas del Teide, mientras que muchos pasearán por la capital tinerfeña y podrán disfrutar del descuento especial que el Bus Turístico City Sightseeing ha preparado para los integrantes del Crucero del Amor.

La Sociedad de Desarrollo preparó un programa de acogida para este crucero que consistió en una recepción y reparto de información de la ciudad a través del Servicio de Informadores Turísticos. De esta manera, varios informadores atendieron a pie de escalinata a los turistas, en una carpa de 3x3, y repartieron unos 1.000 planos de la ciudad, merchandising de Turismo de Tenerife y guías de la Isla.

Los pasajeros del crucero del Amor ‘eDarling’ recibieron en Málaga una camiseta de promoción de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife realizada con motivo de esta especial visita y que será utilizada como promoción de la capital tinerfeña en el resto de destinos que recorre el buque.

Ampliar Foto

Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias