English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Titsa y City Sightseeing se suman a la iniciativa de Santa Cruz Sal2
Ampliar Foto

Las compañías Transportes Interinsulares de Tenerife (TITSA) y City Sightseeing se suman a la iniciativa Santa Cruz Sal2 con una varias ofertas a las miles de personas que se espera que acudan el próximo 6 de octubre a la capital tinerfeña.

Titsa reforzará la línea 914, cuyo recorrido es Intercambiador, avenida 3 de mayo, la Salle, Méndez Núñez, calle El Pilar, Villalba Hervás, plaza España y retorno al Intercambiador, a través de una guagua híbrida. De esta manera la frecuencia será de 15 minutos y se ofrece la posibilidad de estacionar vehículos de manera gratuita durante 4 horas en el Intercambiador si los usuarios utilizan este transporte público.

Los vehículos que realicen este recorrido estarán identificados con el letrero luminoso alusivo al evento Santa Cruz Sal2 en el frontal. El precio de este recorrido será de 0,64 € si se utiliza el Bono de Transporte, y de 1,05 € si se realiza el pago en efectivo.

Por su parte, la compañía City SightSeeing, que actualmente presta el servicio de Bus Turístico por Santa Cruz, ha informado de que entre las 18:00 y las 21:00 horas el paseo por la ciudad se podrá realizar por un precio simbólico de 0.50 céntimos de euros por persona. Asimismo, han señalado que el dinero que se recaude en ese tramo horario será destinado a diversas ONGs.

Por último, las personas que se trasladen en vehículos particulares hasta Santa Cruz el próximo 6 de octubre, también podrán estacionar en el parking de la plaza Weyler con un descuento del 50% entre las 10:00 y las 22:00 horas.

Inscripciones
La Sociedad de Desarrollo ha registrado a 115 empresas, 10 restaurantes, 10 bandas de reconocido prestigio en el municipio y 11 comercios innovadores. Se trata de 93 comercios de la zona centro; 14 de Suroeste; 14 de Salud La Salle; 3 de Ofra y uno de Anaga.

Los establecimientos estarán presentes en tres modalidades: stands al aire libre, tiendas con distintivos, y establecimientos con una mesa en el exterior del comercio. Así se encontraba recogido en las bases de inscripción publicadas en www.sociedad-desarrollo.com y www.santacruzsal2.com y que regularán a las empresas adheridas.

Desde la entidad capitalina  animan a todos los comerciantes, restauradores y grupos musicales que aún no se hayan inscrito en Santa Cruz Sal2, tramiten sus solicitudes lo antes posible.

La tercera edición de Santa Cruz Sal2 se celebrará en la capital tinerfeña el sábado 6 de octubre, desde las 10:00 y hasta las 22:00 horas, y este año contará con algunas novedades como un espacio dedicado a la promoción de la gastronomía de la ciudad y otro para los comercios más innovadores, así como actuaciones musicales.

Durante toda la jornada tendrán lugar numerosas actividades para todos los públicos y se concentrará en la calle de La Noria, plaza de La Candelaria, calle Castillo, plaza del Príncipe, parque Bulevar, calle Valentín Sanz, plaza del Chicharro, calle San José, plaza del Patriotismo y calle Pérez Galdós.

Santa Cruz Sal2 está organizada por la Sociedad de Desarrollo, Ayuntamiento de Santa Cruz, Organismo Autónomo de Fiestas, Organismo Autónomo de Cultura y Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife; cuenta con Cuatromoción como patrocinador oficial; y colaboran McDonald’s, Danone, CitySightseeing, Mutua Tinerfeña, TITSA, Parking Weyler, Metropolitano y Cepsa.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias