English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Una página web, un perfil específico en Facebook y el seguimiento en Twitter serán los canales de difusión de ‘Santa Cruz Sal2’ en la red
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo de la capital tinerfeña, a través del departamento SC en Red, ha ampliado la estrategia de comunicación de ‘Santa Cruz Sal2’ y posiciona el evento en medios y herramientas digitales. Así, dentro de la estrategia planteada, se ha procedido a activar la web www.santacruzsal2.com, un perfil específico de esta iniciativa en la red Social Facebook y el refuerzo de la difusión de las informaciones a través del perfil de la entidad capitalina en Twitter.

La web www.santacruzsal2.com alberga toda la información del evento, estructurada en cuatro nodos de información: ‘SC Sal2’, ‘Carrusel de Tapas’ ‘Carpas’ y ‘Actividades’. En cada una de estas pestañas el usuario encontrará información georeferenciada acerca de la localización de cada actividad, se proporciona una breve descripción de en qué consiste, así como se incluyen las paradas de guaguas y tranvías cercanas, oficinas de información turística, parking… 

Para la red social Facebook, la entidad capitalina ha creado una página denominada Santa Cruz Sal2, que viene a sumarse a la que ya disponía Sociedad de Desarrollo y entre las que se difunden las principales novedades del día a día del evento, se crean interacciones con los usuarios, se responden dudas y se comparten los avances del evento.

Igualmente, desde Santa Cruz en Red se ha informado de que el canal de la Sociedad de Desarrollo en la red social Twitter (@SocDesarrollo) también está siendo utilizado para difundir informaciones acerca de la tercera edición de Santa Cruz Sal2.

Todos estos canales se vienen a sumar a los ya utilizados de manera habitual por parte de la entidad capitalina, como eran las webs www.sociedad-desarrollo.com y www.santacruzmas.com.

El próximo 6 de octubre, desde el área de Santa Cruz en Red, se transmitirá el evento mediante streaming, a través de dos webcam situadas en la plaza de la Candelaria y en plaza del Príncipe, donde los usuarios podrán visualizar las actuaciones musicales y varios espectáculos relacionados con el carrusel de tapas.

Plazo de inscripción
Desde la entidad capitalina se recuerda y se anima a todos los comerciantes, restauradores y grupos musicales que aún no se hayan inscrito en ‘Santa Cruz Sal2’ tramiten sus solicitudes lo antes posible, ya que este viernes es el último día para tramitar la documentación.

Los detalles de las inscripciones, tanto de costes de fianza como de documentación a cumplimentar, se encuentran disponibles en la web www.sociedad-desarrollo.com hasta el próximo viernes 21 de septiembre a las 14:30 horas, fecha en la que concluirá el periodo de inscripción.

En este apartado también están alojadas las bases para comercios innovadores, una de las novedades que incorpora esta tercera edición de ‘Santa Cruz Sal2’ y que además serán protagonistas de uno de los concursos que se llevarán a acabo durante la jornada y en el que se premiará a los tres comercios más innovadores. Asimismo es importante subrayar que la zona de comercio innovador estará situada en la plaza de la Candelaria y será uno de los centros neurálgicos de la actividad de la jornada.

Desde la Sociedad de Desarrollo se recuerda que actualmente se encuentran registrados 84 comercios de la zona centro; 14 de Suroeste; 14 de Salud La Salle; 3 de Ofra y uno de Anaga. De esta manera, ya se han inscrito 112 empresas, 10 restaurantes, 10 bandas de reconocido prestigio en el municipio y 4 comercios innovadores.

La tercera edición de ‘Santa Cruz Sal2’ tendrá lugar en la capital tinerfeña el sábado 6 de octubre, desde las 10:00 y hasta las 22:00 horas, y este año contará con algunas novedades como un espacio dedicado a la promoción de la gastronomía de la ciudad y otro para los comercios más innovadores, así como actuaciones musicales.

Asimismo, tendrán lugar numerosas actividades para todos los públicos y se concentrará en la calle de La Noria, plaza de La Candelaria, calle Castillo, plaza del Príncipe, parque Bulevar, calle Valentín Sanz, plaza del Chicharro, calle San José, plaza del Patriotismo y calle Pérez Galdós.

ENLACES A LOS CANALES DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO Y SANTA CRUZ SALDOS
www.santacruzsal2.com
www.sociedad-desarrollo.com
www.santacruzmas.com
Sociedad de Desarrollo en Twitter: www.twitter.com/SocDesarrollo
‘Santa Cruz Sal2’ en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Santa-Cruz-Sal2/172209452848535
Sociedad de Desarrollo en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Sociedad-de-Desarrollo-de-Santa-Cruz-de-Tenerife/126712614043432


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias