English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


Stands al aire libre, establecimientos con distintivos y tiendas con mesa en el exterior serán las modalidades de comercios en ‘Santa Cruz Sal2’
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo de la capital tinerfeña ha organizado para la tercera edición de ‘Santa Cruz Sal2’ un amplio perímetro comercial en el que los establecimientos podrán estar presentes en tres modalidades: stands al aire libre, tiendas con distintivos, y establecimientos con una mesa en el exterior del comercio. Así se encuentra recogido en las bases de inscripción publicadas en la web de la entidad capitalina y que regularán a las empresas adheridas.

Hay que apuntar que dado que muchos comercios participantes se encuentran en la zona centro de la capital, existen las modalidades de “Distintivos” en las que las tiendas inscritas en ‘Santa Cruz Sal2’ recibirán unos elementos diferenciadores decorativos por los que se identificará que son participantes de la feria y, por tanto, ofrecen artículos a precios de saldos. Por otra parte, desde la organización se ha establecido otra categoría para aquellos establecimientos que deseen instalar una mesa en el exterior del comercio y que será proporcionada por la Sociedad de Desarrollo.

Desde la entidad capitalina se recuerda y se anima a todos los comerciantes, restauradores y grupos musicales que aún no se hayan inscrito en ‘Santa Cruz Sal2’ tramiten sus solicitudes lo antes posible, ya que este viernes es el último día para tramitar la documentación, y a buen seguro, el próximo 6 de octubre se vivirá una jornada especial en la capital tinerfeña con actividades para todos los públicos y miles de potenciales consumidores en las calles.

Los detalles de las inscripciones, tanto de costes de fianza como de documentación a cumplimentar, se encuentran disponibles en la web www.sociedad-desarrollo.com hasta el próximo viernes 21 de septiembre a las 14:30 horas, fecha en la que concluirá el periodo de inscripción.

En este apartado también están alojadas las bases para comercios innovadores, una de las novedades que incorpora esta tercera edición de ‘Santa Cruz Sal2’ y que además serán protagonistas de uno de los concursos que se llevarán a acabo durante la jornada y en el que se premiará a los tres comercios más innovadores. Asimismo es importante subrayar que la zona de comercio innovador estará situada en la plaza de la Candelaria y será uno de los centros neurálgicos de la actividad de la jornada.

Desde la Sociedad de Desarrollo se recuerda que actualmente se encuentran registrados 81 comercios de la zona centro; 13 de Suroeste; 12 de Salud La Salle; 3 de Ofra y uno de Anaga. De esta manera, ya se han inscrito 107 empresas, 10 restaurantes, 10 bandas de reconocido prestigio en el municipio y 4 comercios innovadores.

La tercera edición de ‘Santa Cruz Sal2’ tendrá lugar en la capital tinerfeña el sábado 6 de octubre, desde las 10:00 y hasta las 22:00 horas, y este año contará con algunas novedades como un espacio dedicado a la promoción de la gastronomía de la ciudad y otro para los comercios más innovadores, así como actuaciones musicales.

Asimismo, tendrán lugar numerosas actividades para todos los públicos y se concentrará en la calle de La Noria, plaza de La Candelaria, calle Castillo, plaza del Príncipe, parque Bulevar, calle Valentín Sanz, plaza del Chicharro, calle San José, plaza del Patriotismo y calle Pérez Galdós.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias