English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo firma un convenio de colaboración con la Asociación de La Gallega de Pequeñas y Medianas Empresas (Alagapyme)

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de La Gallega de Pequeñas y Medianas Empresas (Alagapyme). Este documento, que se viene a sumar a los ya firmados con más de una docena de asociaciones de empresarios del municipio tiene como marco la colaboración entre ambas entidades con el fin de promocionar y difundir las actividades que ambas realizan.

El convenio, de un año de duración, permitirá a los empresarios adheridos a la Alagapyme adscribirse a los servicios que ofrece la Sociedad de Desarrollo, y entre los que se encuentran Servicio de Apoyo al Comerciante, Bolsa de Empleo, y potenciación de las iniciativas empresariales a través de mediación en la financiación de proyectos, asesoramiento a las empresas que componen la asociación e inclusión en el Plan de Tutelaje, entre otros.

Asimismo, desde la Sociedad de Desarrollo se realizará un apoyo en la difusión de las actividades que tanto la entidad capitalina como dicha asociación comercial realicen en materia de dinamización o formación.

Hay que apuntar que hasta ahora, unas 45 empresas se han unido a esta asociación que pretende dar a conocer la oferta que posee cada establecimiento, ya sea de restauración o comercial. Para ello implementarán las iniciativas de ocio a través de la creación de acuerdos y convenios de colaboración con otras empresas e instituciones.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias