English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La Sociedad de Desarrollo continúa con las reuniones para el diseño de un plan de dinamización para Santa Cruz
Ampliar Foto

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, prosiguió en la mañana de hoy martes los trabajos del diseño del plan de dinamización de la capital junto a los empresarios del sector de la hostelería y la restauración, así como representantes de diversas asociaciones de comerciantes. En esta ocasión, la reunión estuvo presidida por Antonio Olivera, gerente de la entidad municipal, para seguir trabajando en un documento consensuado.

Durante las casi tres horas de este tercer encuentro se siguieron trazando las líneas principales del plan de acción, acordando la constitución de un grupo de trabajo para la redacción y propuesta del mismo, categorizar las posibles actividades a incluir, así como apostar por las que ya están consolidadas en el tiempo. De esta manera, y una vez diseñadas, una marca servirá de aglutinadora de las mismas a efectos de comunicación.

En todo caso, se trata de un documento abierto a la participación de todos aquellos agentes que deseen trabajar en una misma dirección para impulsar económicamente el municipio.

Hay que recordar que el principal objetivo del plan es dinamizar y reactivar económicamente la capital mientras que las reuniones, además de los trabajos que tienen encomendados, pretenden convertirse en un foro de dinamización de la ciudad en el que se aúne el apoyo público y privado.

La Sociedad de Desarrollo ha sido la entidad encargada de liderar este plan, que se verá concretado con las aportaciones de los empresarios y, en una fase posterior, contará también con la colaboración de otras administraciones como el Cabildo Insular y el Gobierno de Canarias.

El mes de agosto servirá para que el grupo de trabajo diseñe el plan que se presentará a primeros de septiembre al resto de la mesa y, en la primera quincena de ese mes, al propio Ayuntamiento con el fin, además, de concretar cuál será la participación privada y cuál la pública.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias