English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El touroperador TUI se interesa por Santa Cruz para ofertar la visita de los turistas que se hospeden en el norte y sur de la Isla
Ampliar Foto

Santa Cruz pretende convertirse en un punto de referencia para los turistas que viajen a la Isla y, por ello, City Sightseeing, TITSA, la Sociedad de Desarrollo y el touroperador TUI, trabajan juntos para ofrecer un paquete de descuentos a los turistas que se hospeden en el norte y sur de Tenerife. Esta iniciativa persigue facilitar al cliente el acceso a la ciudad para conseguir un mayor volumen de visitas a la capital. City Sightseeing, TITSA y la Sociedad de Desarrollo, pusieron en marcha esta acción el pasado mes de junio y ahora, el touroperador TUI quiere sumarse a ella para poder comercializar de forma directa, en los hoteles de Tenerife, este paquete de descuento.

Por este motivo, un grupo de agentes del touroperador alemán TUI recorrió en la tarde del pasado viernes la ciudad, con el objetivo de conocer de primera mano los principales atractivos y lugares emblemáticos que alberga la ciudad. De esta forma, visitaron el Museo de la Naturaleza y El Hombre, donde degustaron una gran variedad de vinos y quesos de la Isla. A continuación, se trasladaron hasta el Mercado de Nuestra Señora de África, donde les esperaba el Bus Turístico para realizar la ruta habitual por la ciudad. Por último, se desplazaron hasta el Parque Bulevar para conocer el Museo Expo del Carnaval, que se inauguró el pasado mes de junio. TUI comenzará a trabajar en esta iniciativa a partir del 1 de agosto en la zona sur de la Isla y prevé ampliar la comercialización de estos paquetes en el norte, concretamente en el municipio de Puerto de La Cruz, a partir del mes de octubre.

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo y concejal de Turismo, Julio Pérez, recalcó la importancia de que otras empresas y touroperadores como TUI se sumen a esta acción “para trabajar juntos por mejorar la afluencia de visitas a la capital, lo que supone situar a miles de potenciales consumidores a las puertas de los comercios de Santa Cruz”. Es de resaltar que esta promoción permite a los visitantes tener la libertad de elegir sus recorridos y horarios sin necesidad de ajustarse a los diseñados por una ruta guiada. Por último, Julio Pérez incidió en que “desde la Sociedad de Desarrollo estamos muy comprometidos con emprender todo tipo de acciones en pro de atraer hacia la capital a los miles de turistas que visitan la Isla cada año”, al tiempo que añadió que “fruto de la estrategia marcada y el compromiso adquirido, surgen estas iniciativas y surgirán más a lo largo de los meses, ya que el turismo excursionista es uno de los pilares que conforman este sector en la capital tinerfeña”.

Por su parte, el gerente de la Sociedad de Desarrollo, Antonio Olivera, puntualizó que “esta medida se articula para lograr que Santa Cruz vuelva a ser un destino de referencia y una visita obligatoria para todo aquel que viaje a la Isla”.

Es de destacar que el paquete se comercializa tanto en las estaciones guaguas de Arona y Adeje, de manera directa, y con la suma de TUI comenzará a ofrecerse en hoteles, tiendas de venta de tickets, zonas de afluencia de turista, así como directamente a través del touroperador. Desde junio, el cliente puede adquirir el billete de ida y vuelta desde el sur a Santa Cruz, en las líneas 110 ó 111, junto con el servicio City Sightseeing con un mismo ticket y a un precio total de 24 euros aproximadamente, lo que supone un ahorro de hasta un 15 por ciento. Se prevé que con la suma de TUI se comience a comercializar también en el norte a partir de octubre.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias